435 anunciantes en línea
435 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola quiero alguien con conocimientos sobre ADWORDS PARA GESTIONAR Y REVISAR MIS AVISOS ACTUALES.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola, actualemente, publico en Adwords los avisos de mi centro geriátrico, pero no se si los resultados están bien, debería tener alguien capacitado para reorganizarlos con los mejores resultados posibles y seria un trabajo a resultado, como trabajan uds? Espero su respuesta muchas gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lili H
septiembre 2015

Lili, acá en la comunidad lamentablemente no podemos ofre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lili, acá en la comunidad lamentablemente no podemos ofrecer nuestros servicios, por un tema de políticas.

Si deseas, puedes contarnos un poco más lo que tienes e ir aconsejandote cómo hacer las mejoras a tu cuenta.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Lili H
septiembre 2015

Lili, acá en la comunidad lamentablemente no podemos ofre...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Lili, acá en la comunidad lamentablemente no podemos ofrecer nuestros servicios, por un tema de políticas.

Si deseas, puedes contarnos un poco más lo que tienes e ir aconsejandote cómo hacer las mejoras a tu cuenta.

Saludos!
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Muchas gracias Nico! Entiendo! Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Nico! Entiendo! Saludos!

HOLA SOBRE ADWORDS PARA GESTIONAR Y REVISAR MIS AVISOS ACTUALES

Novato ✭
# 4
Novato ✭

estamos para servirles en sus anuncios de adword comunicasiones sin limite en conocimientos