807 anunciantes en línea
807 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola para estar en las primeras posiciones aumento el costo por palabra clave

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola tengo una campaña , para estar en las primeras posiciones aumento el costo por palabra clave pero esto hace que no me rinda el anuncio , y se me termine rapido el saldo , que puedo hacer ?

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola para estar en las primeras posiciones aumento el costo por palabra clave

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Maria Jose,

Para lograr mejores posiciones deben aumentar el ranking donde interviene el nivel de calidad y tu oferta de CPC máximo.

Lo has hecho bien, es la acción para lograr aumentar la posición casi que de inmediato pero te hará pagar un CPC mayor. Para controlar esto, ahora debes trabajar en el nivel de calidad de las palabras clave tratando de obtener 7/10 o más.

Para ello debes mejorar la relevancia entre las palabras clave, el texto de los anuncios y la página de destino, este trabajo es de optimización y sus resultados se logran poco a poco y no tan inmediato como el ajuste de la oferta de CPC máxima.

Entonces como te dije ahora es analizar la relevancia entre todo y mejorarla con segmentaciones más específicas y páginas de destino más enfocadas en tus palabras con más tráfico.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Re: Hola para estar en las primeras posiciones aumento el costo por palabra clave

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Además te recomiendo incluir keywords negativas y especialmente vigilar tu CTR, que es una métrica de calidad muy importante. De hecho palabras con baja calidad y buen CTR hay que tenerlas en cuenta.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Maria Jose,

A parte de lo comentan los compañeros, ¿Estás utilizando el seguimiento de conversiones? Muchas veces nos centramos en el CPC y lo importante son los costes por conversión. No siempre el primer lugar es el más rentable, en no pocas ocasiones un 4º o 5º puesto puede darnos el equilibrio ROI necesario. 

saludos

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenas Tardes Maria Jose.

Parto de que tienes la campaña totalmente en manual.

Como dicen los compañero antes de aumentar tu puja...

- Añade palabras claves negativas.

- Segmenta todo lo que puedas.

- Que tus anuncios apunten a una landign que sea lo que tu anuncio indica, luego que sea muy rápida a la hora de cargar , pasale http://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/ esta utilidad te dará buenos consejos.

- Usa en tu anuncio las DKi https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es
para que sea lo mas relevante posible, tanto en segunda linea como en la URL visible.

-Optimiza todos los puntos que intervienen en la calidad y luego estudia la puja.

Recuerda lo que nos dice Ramon Fabregat " Adwords NO es una carrera para estar el primero, es una carrera para GANAR dinero"

Si nos das mas datos de como tienes la campaña seguramente te podamos ayudar mas.
Saludos, ya nos cuentas.

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Muy buenas, a colación de lo que indica Daniel, el uso de las DKi no siempre va a hacerte mas relevante, de hecho hay que tener cuidado al usarlas en según que casos. No obstante es una opción mas.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal
Hola Antonio, llevas razón que con el DKI no siempre te hace mas relevante.

Aquí, ya entra como tengas ordenada la campaña, con sus grupos de anuncios. Cuantos más con sus palabras claves, deja de tener sentido el DKI.

[Abrazos]

Novato ✭ ✭
# 8
Novato ✭ ✭
Buenas tardes , gracias , donde puedo ver como realizo una campaña bien modificada ya que no entiendo mucho mis palabras estan en 7/10 , 9/10 pero e visto que hay estrategias de ofertas ( la verdad no se configurar la campaña ) hay algun vídeo o manual donde me pueda guiar ? gracias .