373 anunciantes en línea
373 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola! lo que quiero hacer es tener un grupo de anuncios asi como el de sony, como le puedo hacer?

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Captura de pantalla de 2013-12-16 20:11:45.png

Expertos respondieronverified_user

Re: Hola! lo que quiero hacer es tener un grupo de anuncios asi como el de sony, como le puedo hacer

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Aldi,

Cuando dices hacer un grupo de anuncios como el de sony te refieres a lo que esta a la derecha con el logo de sony o a que parte exactamente de la página que vez?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Re: Hola! lo que quiero hacer es tener un grupo de anuncios asi como el de sony, como le puedo hacer

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Hola Aldi

Lo que hay justo debajo del anuncio son extensiones de anuncios, las tienes a nivel de campaña y de grupo de anuncios, y las puedes añadir a cualquier anuncio de la red de busqueda.

Las extensiones que muestras en la captura, tienen descripcion, tienes que tener en cuenta que la descripción solo se muestra cuando tu anuncio tiene un buen rendimiento, ctr, relevancia... por lo general se suelen mostrar cuando se puja por tu nombre de marca, ya que se suelen tener ctr muy altos, que se muestre la descripción en todos los anuncios es practicamente imposible.

Lo que hay a la derecha es una ficha de Google Plus, y datos de wikipedia, La ficha de de Google plus, si no la tienes creada y vinculada con tu empresa, deberias hacerlo ya mismo, queda muy buen cuando algun posible cliente te busca por tu nombre de marca, y puedes usar las publicaciones recientes para promocionas ofertas, productos o servicios nuevos, teniendo en cuenta que lo que publiques puede tardar unos dias en aparcer como publicaciones recientes.

Lo de Salir con datos de wikipedia esta un poco mas complicado...

Un saludo

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Me refiero a tener los anuncios agrupados, como en la parte superior izquierda. Si me pudieran explicar se los agradeceria. Saludos.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Aldi
No son anuncios agrupados, son extensiones de enlaces a sitios como te ha indicado Dany.

Para que te aparezca así (con descripciones) Como bien te ha indicado Dany se necesita un nivel de calidad muy muy bueno

Un saludo
oscar abad