278 anunciantes en línea
278 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola ;) Tengo una duda

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿Por que si mi anuncio sale 600 veces solo dos personas han hecho clic? Necesito saber como hacer para que la gente pinche mas veces en mi anuncio Gracias Guiño

Expertos respondieronverified_user

Hola Iván Probablemente es debido a que tu anuncio no sal...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Iván
Probablemente es debido a que tu anuncio no sale en las primeras posiciones, me explico.
Existen 11 posiciones las cual puede salir tu anuncio, las 3 de arriba que van sobre fondo amarillo o rosa y luego los 8 laterales.
Dependiendo de tu CPC max y tu nivel de calidad, saldrás en una posición u otra.
Se supone que los anuncios colocados más arriba (parte superior o 4,5, 6) obtienen más clics, pero no siempre la lógica se cumple.
Para saber en qué posición está tu anuncio puedes verlo añadiendo la columna posición media.
Un saludo
oscar abad

Hola Ivan,   Tu preocupación es lo más importante para un...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Ivan,

Tu preocupación es lo más importante para una campaña con AdWords en la red de Búsqueda. Ten presente que para la red de Búsqueda lo ideal es que el CTR sea superior al 1% y para la red de Display sea superior al menos de 0,1%.

Si tu campaña es de Búsqueda tu CTR es del 0,3% (2 clic por cada 600 impresiones) siendo muy bajo, afectándote el nivel de calidad y por ende los resultados deseados ya que los anuncios tendrás posiciones bajas.

Lo más probable es que tus anuncios NO están llamando la atención de los usuarios, una de las causas más probables es que las palabras clave que estés usando y el texto de los anuncios le faltan relevancia para los usuarios.

Puedes empezar a revisar las palabras clave utilizadas y el texto de los anuncios, evita usar palabras claves en concordancia amplia porque genera muchas impresiones pero menos segmentadas. Y procura que las palabras clave que tengas también las tengas reflejadas en los anuncios, con este aumentarás la relevancia y el porcentaje de clics en tus anuncios (CTR).

Cualquier duda con gusto nos vuelves a escribir,

Exitos,

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

¿Y como lo miro?

Novato ✭
# 4
Novato ✭
¿Y como lo miro?

Anuncios Atractivos - Aumenta el CTR

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Buenas tardes Ivan F

El CTR es la clave fundamental para estos casos. CTR = clics/impresiones de anuncio.Dicho de otra manera el CTR mide que tan atractivo resulta tu anuncio para la gente que lo ve. Cuanto más atractivo tu anuncio mayor CTR...

Para aumentar tu CTR tienes que centrarte en tus anuncios. Existen varias técnicas para aumentar el CTR de tus anuncios, una de las más comunes es poner 3 anuncios a competir entre sí de manera continua. Al cabo de un tiempo eliminas el que peor resultados ha dado y pones uno nuevo a competir. 

Lo explico en detalle en el siguiente post...

Anuncios Ganadores | Aumenta el CTR

saludos!!

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Hola Iván, Para comprobar tus datos más relevantes debes...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 6
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola Iván,

Para comprobar tus datos más relevantes debes ir a las pestaña "Grupo de anuncios" y verás un desplegable que pone "Columnas". Aquí podrás personalizar todas tus columnas, me da la impresión que te estás iniciando, así que te recomiendo:

- Impresiones
- CTR
- Clics
- Posic media
- CPC medio
- Conv. por clic (si tienes el seguimiento de conversión habilitado)

David te hablaba de los porcentajes de CTR según la red, de la red de display es evidente que será mucho más bajo que en la red de búsqueda, ahora, a mi un CTR en la red de búsqueda me seguiría pareciendo bajo. Si la campaña es muy compleja habrá que conseguir entre un 4,5%-5%, y de ahí en adelante.

Pero el CTR es un valor muy complejo y que cuesta pillarle el punto. Lo más importante es que a mayor CTR más económica y más efectiva será tu campaña.

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

Hola de nuevo Para mirar la posición medias has insertar...

Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Hola de nuevo

Para mirar la posición medias has insertar la columna. Para ello ves donde pone columnas y una vez dentro, has de ir a RENDIMIENTO.

Alli verás posición media. Has de añadirla y darle guardar.

Al guardar y cerrar podrás ver la columna añadida. 

Te adjunto unos capturas de pantalla para que lo veas claramente

Un saludo

columnas.jpgposicionmedia.jpg

oscar abad

OK gracias a todos por ayudarme pone en la tabla de posic...

Novato ✭
# 8
Novato ✭
OK gracias a todos por ayudarme pone en la tabla de posicion media: 3,9 ¿Eso es bueno, regular...?

Hola, Eso significa que no estás entre las posiciones "to...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 9
Graduado ✭ ✭ ✭
Hola,

Eso significa que no estás entre las posiciones "top" que son las tres primeras y que tienen el fondo en amarillo. Obviamente estas posiciones son las mejores para la respuesta directa.

La experiencia me indica que hay que procurar estar entre los "top", aunque también depende del sector.

De todas formas no estás en una mala posición. Digamos que puedes colocarte en el "top" y ahora la pregunta es, ¿cómo aumento posiciones?

Hay dos factores que influyen en esta respuesta CPC máx + Nivel de calidad.
Lo ideal es una combinación de ambos, si no tienes más dinero para invertir entonces te tendrás que esforzar mucho en mejorar tu nivel de calidad.

Un saludo,

Un saludo,
Marta Fernández Blanco

OK y que es mejor poner? Redes de Búsqueda y Display? Sol...

Novato ✭
# 10
Novato ✭
OK y que es mejor poner?
Redes de Búsqueda y Display?
Solo para la Red de Búsqueda?
Solo para la Red de Display?