288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hola. Necesito ayuda por configuración de campañas para móviles adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola, 

Recientemente creé una campaña  sólo para móviles y le agregué anuncios de texto como para sistemas de navegación completa y anuncios de texto para WAP (con menos carácteres y una línea descriptiva menos). El tema es que me dice que los anuncios normales no me los deja mostrar pq no cumplen con los requisitos.. pero en sí, son iguales a los que hago siempre para una campaña común..

Qué es lo que varía en configuración que pueda hacer q no se me esté imprimiendo la campaña ni se me permita mostrar los anuncios.?

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ValeriaG
septiembre 2015

Hola Valeria,   no hay ningún problema para que un anunci...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Valeria,

no hay ningún problema para que un anuncio de WAP y otro normal convivan en el mismo grupo.

Debes (tal como indica la flecha) elegir cada tipo. Luego es imprescindible que ambos dirijan al mismo dominio y por supuesto que cumplan con las directrices de publicación.

Un saludo!

Anuncio WAP-normal

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ValeriaG
septiembre 2015

Hola Valeria,   no hay ningún problema para que un anunci...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Valeria,

no hay ningún problema para que un anuncio de WAP y otro normal convivan en el mismo grupo.

Debes (tal como indica la flecha) elegir cada tipo. Luego es imprescindible que ambos dirijan al mismo dominio y por supuesto que cumplan con las directrices de publicación.

Un saludo!

Anuncio WAP-normal