Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

229 anunciantes en línea
229 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Historial de las pujas automáticas

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenas tardes:

Una vez que he puesto las pujas automáticas he podido comprobar, por ejemplo, que hace un par de horas la puja estaba a 1,56€ y ahora esta a 2,08€.

¿Hay alguna manera de poder ver esos cambios que ha ido haciendo Google a modo de historial?

Sencilla pregunta ..... complicada respuesta ;P

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier P
septiembre 2015

Re: Historial de las pujas automáticas

Colaborador Principal Alumni
# 2

Hola Javier

Me corrigan mis compañeros si me equivoco pero creo que no puedes ver esos cambios en un informe directamente. Lo más parecido que se me ocurre es irte a la pestaña dimensiones seleccionar por hora del día e ir viendo cuanto has ido pagando por clic máximo a la hora de media (pero claro será una media y sólo aparecerán CPC máximos correspondiente a clics NO a impresiones)

Administración de campañas  Google AdWords.png

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Javier P
septiembre 2015

# 2

Hola Javier

Me corrigan mis compañeros si me equivoco pero creo que no puedes ver esos cambios en un informe directamente. Lo más parecido que se me ocurre es irte a la pestaña dimensiones seleccionar por hora del día e ir viendo cuanto has ido pagando por clic máximo a la hora de media (pero claro será una media y sólo aparecerán CPC máximos correspondiente a clics NO a impresiones)

Administración de campañas  Google AdWords.png

saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Me lo temía jejejeje, muchas gracias