301 anunciantes en línea
301 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Historial de Nivel de Calidad

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas noches,

Estimados, existe una manera de saber el historial del nivel de calidad de una palabra clave? es que Yo tengo una palabra clave llamada "papel tapiz", pero la web no tenia mucho contenido, con el pasar de los dias, subi contenido al enlace a la cual llevaba el anuncio, relacionado a papel tapiz y me parece q subio el nivel de calidad pero quiero verificar porque no me acuerdo bien cuanto era el nivel de calidad antes.

Slds

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola @Jony Zevas

La mejor opción es que utilices este Script de Martin Roettgerding y lo programes semanalmente. Verás la evolución de tus keywords en una hoja de cálculo.

Saludos

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Excelente, empezare a leer esa guia, (aunque primero lo traducire al español Xd) gracias por el aporte @NachoG por seacaso soy Jonathan Zevallos del Instituto IIMN Emoticono muy feliz, el que siempre andaba de pregunton.

Slds

Jonathan Zevallos

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

@NachoG ya he agregado el script a mi cuenta de Google Adwords. Es mas segui los pasos indicados en este video. https://www.youtube.com/watch?v=cVhiAgcMJrk&t=1s

Lo que deseo saber es la interpretacion de los datos. Por ejemplo en mi cuenta de adwords actualmente tengo 2 campañas:

1. El consolidado que me aparece en el Google Drive seria el promedio del quality score de las palabras clave de las dos campañas?

2. Programe que el script corriera diariamente a la 1am, actualmente solo veo una columna con la fecha de hoy "13/04", por ende en los dias posteriores se estarian creando automaticamente columnas adicionados con los valores actuales? o es que se actualiza solo esa unica columna?.

Slds

Jonathan Zevallos