1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Historial de 8 años en AdWords

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola a todos

Tengo una serie de campañas, una por cada comunidad autónoma española, en la que los datos de niveles de calidad para la mayoría de palabras clave son realmente malos. La duda que tengo es la siguiente:

Los beneficios de crear una cuenta nueva para comparar los resultados, aunque no tenga nada de historial, son altos. cierto?

Ustedes cómo lo ven? Cómo de importante es un historial malo? Yo la tiraría abajo y empezaría de cero pero cómo argumentar esto de manera sólida?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema nicopixel
septiembre 2015

Re: Historial de 8 años en AdWords

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Nico

Efectivamente, si tienes una cuenta con bajos niveles de calidad y de tantos años es dificilísimo volver a tener buenos niveles porque arrastras un historial malo de muchos años atrás.

A mi me ha pasado varias veces y la mejor solución es crear una cuenta nueva desde cero creéme. Me he vuelto loco intentando mejorar los niveles de calidad y no podía. Sin embargo partiendo desde cero me subieron rápidamente

La cuenta antigua puede servirte para ver los mejores terminos de búsqueda a la hora de crearte nuevos grupos y poner negativas.
igualmente si había alguna palabra clave con buen rendimiento también puedes llevarla a la nueva cuenta

Mira este link de ProyectoSEM que es bastante interesante

https://www.youtube.com/watch?v=fsbWbFdLTBc&list=UUpm_OTrkY2Vx3-Xm2hMTQNg

Un saludo

oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Empieza por crearles una nueva campaña con un grupo reducido de palabras clave, el cual puedes optimizar muy bien gracias a los datos recopilados en la campaña antigua. Eso les dejará ver el rendimiento comparado de esas palabras para que se decidan a hacerlo con todas.

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Una nueva campaña en la misma cuenta? no afectará de una forma o de otra el historial de las campañas de búsqueda sobre la nueva campaña de búsqueda?

Un saludo y gracias.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema nicopixel
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola Nico

Efectivamente, si tienes una cuenta con bajos niveles de calidad y de tantos años es dificilísimo volver a tener buenos niveles porque arrastras un historial malo de muchos años atrás.

A mi me ha pasado varias veces y la mejor solución es crear una cuenta nueva desde cero creéme. Me he vuelto loco intentando mejorar los niveles de calidad y no podía. Sin embargo partiendo desde cero me subieron rápidamente

La cuenta antigua puede servirte para ver los mejores terminos de búsqueda a la hora de crearte nuevos grupos y poner negativas.
igualmente si había alguna palabra clave con buen rendimiento también puedes llevarla a la nueva cuenta

Mira este link de ProyectoSEM que es bastante interesante

https://www.youtube.com/watch?v=fsbWbFdLTBc&list=UUpm_OTrkY2Vx3-Xm2hMTQNg

Un saludo

oscar abad

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭
Gracias Oscar. Eso pensaba yo.

Bueno, crearé una cuenta nueva antes de volverme loco con los cambios.

Un saludo y gracias por tu ayuda