543 anunciantes en línea
543 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Herramientas para E commerce

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Comunidad,

Primeramente aprovecho para desearles un 2014 lleno de logros y contante aprendizaje.

Estoy evaluando herramientas para E-commerce, alguien sabe algo de a siguiente .

http://www.tiendanube.com.mx/

Se ve muy sencilla, me gustaria que un usuario me comentara su experiencia.

Saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Herramientas para E commerce

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Damián,

La verdad que este tema daría para un largo post en un blog, pero intentaré darte mi punto de vista sin extenderme demasiado.

Partiendo de la base de que el e-commerce no es sencillo, pretender usar una herramienta sencilla... en un primer momento puede parecer la mejor opción pero dentro de un tiempo te darás cuenta.

No he probado la herramienta que citas, pero creo que no me equivoco si te digo que tienes otras opciones más recomendables para empezar hasta que el proyecto avance, como usar tu propio servidor y Prestashop, Magento, osCommerce, Zencart o muchas otras... Ya depende de las necesidades, (evidentemente cada una con sus pros y contras) pero con algo en común, años de desarrollo y grandes comunidades detrás, con módulos y modificaciones para poder personalizar tu tienda y cubrir tus necesidades específicas, y si el proyecto crece podrás contratar a un programador especializado en las plataformas que te he citado, en cambio con ese tipo de soluciones estarás mucho más limitado.

Evidentemente hay que analizar el proyecto, objetivos, escalabilidad, presupuesto... pero en mi opinión me inclino por tener más control en mis proyectos.

Por cierto, yo huyo de los sitios que utilizan la palabra "ilimitado".

Espero que te ayude.

Un saludo.

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Muy buenas. Coincidiendo con lo que indica Adrian, existen soluciones libres con una amplia comunidad y que te ofrecen un abanico de posibilidades. Yo, particularmente, trabajo con Prestashop con muy buenos resultados. Puedes realizar una tienda con pocos conocimientos, existen plantillas gratuitas y es totalmente configurable. Hay documentación y en la comunidad puedes consultar las dudas que te surjan (en la de Prestashop).

Aquí tienes la Web principal: www.prestashop.com/es/‎

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Buenos días Damian

Coincido con mis compañeros en que a la larga una solución abierta como prestashop puede ser la más indicada ya que te permite una flexibilidad que no te permiten otras plataformas de ecommerce.

Sin en ambargo si no tienes conocimientos de programación prestashop puede resultarte un arma de doble filo...

Sí estás empezando y tus conocimiento y recursos son limitados yo evaluaría la opción de otras plataformas que son de mayor usabilidad para el usuario de calle (no programador). Es cierto que te encontrarás algunas limitaciones técnicas al usarlas pero su sencillez en la gestión es una gran ventaja...

No conozco la solución que propones pero sí puedo recomendarte otra opción muy usada en europa que he utilizado personalmente y que es totalmente recomendable: epages

saludos,