26 anunciantes en línea
26 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Herramientas de Optimización

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola comunidad,

Primero me gustaría pedir disculpas porque esta pregunta no es de Adwords pero considero que es acá dónde puedo encontrar consejos de expertos sobre materia de optimización. 

Segundo, estoy comenzando en profundizar mis conocimientos sobre la optimización de las campañas y quiero saber cuales herramientas (gratis y pagadas) existen en el mercado que me puedan ayudar con mis campañas de adwords para hacerlas más rentables? (dejando de la lado, todos los productos de google)

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Herramientas de Optimización

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Pablo,

Optmyzr es muy buena. Te permite medir el QS de tus campañas, agregar términos de búsqueda que hayan convertido, y mil cosas más. Hay muchas personas que lo han probado y les gusta, y a mí también Emoticono muy feliz

http://www.optmyzr.com/

Saludos Guiño

Luis
Luis Cantero

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Pablo,

¿qué pretendes optimizar concrétamente? Para cada cuestión conviene tener tu batallón de herramientas disponibles.

Un saludo

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Pablo,

Yo estoy haciendo una consultoría para Acquisio en Latam, que justamente es una herramientas de Automatización y Optimización de Campañas de Search. Básicamente son herramientas que te permiten, optimizar resultados, ahorrando tiempo de trabajo y que te van a permitir escalar, dado que una sola persona o ejecutivo puede manejar un volumen mucho mayor de cuentas.
Las funcionalidades principales de Acquisio son Automatizacion de Campañas, Reporting, Análisis de Kpis y una muy buena herramienta de Reporting.
Entiendo que aparte de Acquisio, existe Marin Software y Kenshoo, pero son bastante mas caras.

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Aquisio, Optimizer (de uno de los primeros ingenieros de Adwords) y Wordstream (una referencia en PPC) Cualquiera de los tres te los recomiendo.