Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

433 anunciantes en línea
433 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

He aprobado mis exámenes pero no recibo respuesta

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas el fin de semana conseguí tiempo para sacarme los exámenes y gracias a los tutoriales de Ramón Fabregat la verdad es que fue bastante bien todo y he aprobado los dos obligatorios. Ahora estoy esperando a que me respondan por que mandé los pantallazos a googlepartnersacademy@google.com pero no he recibido respuesta. ¿Sabéis cuanto tiempo tarda más o menos? 

Un saludo y gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Re: He aprobado mis exámenes pero no recibo respuesta

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Josema,

una compañera lo mandó la semana pasada y al día siguiente le respondieron solicitándole datos personales como su dirección física. Si no te han respondido a nada, te recomiendo que reenvíes el correo de nuevo porque es raro que tarden tanto,

Un saludo y felicidades por tus exámenes! Guiño
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Re: He aprobado mis exámenes pero no recibo respuesta

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Josema,

SI hace falta tira de teléfono, intenta contactar y dejar un ticket, no suelen caer en saco roto.
En ocasiones tu email no está bien vinculado con la cuenta del examen y hay fallos en las notificaciones, igualmente tampoco es automático al 100% a mi en una ocasión me tardó 3 días.
Alberto López: @SeoDePaseo | Linkedin | Blog | Wanatop