925 anunciantes en línea
925 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Hacer que un video trueview in stream aparezca en el medio o al final del vídeo.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Eh visto como Youtobe me muestra anuncios trueview in stream  en el medio o al final del vídeo en el que se publica y no eh conseguido como orientar mis vídeos para que suceda lo mismo.

Me gustaría probar como convierten en los diferentes casos, al comienzo como ya se conoce, en la mitad o al final; colocandolo en la mitad o al final se podría obtener mejores resultados, o no.

En concreto mi duda es: como configurar los anuncios trueview in stream para que aparezcan luego de comenzado el vídeo en el que se publican.

Muchas Gracias!!

Saludos a la comunidad.

Nicolás P

Nicolás Pérez Moreira
Administrador de campañas | Hueco Creativo
nicolasp@hueco-creativo.com
cel: +59899337098
Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolás Perez M
septiembre 2015

Re: Hacer que un video trueview in stream aparezca en el medio o al final del vídeo.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Nicolás

No puedes configurar esto.
Lo que si puedes hacer, es ver en qué videos (que tengan muchas vistas preferentemente) los anuncios salen en la mitad por ejemplo, y configurar para que tus anuncios salgan en esos videos.
El otro dia me di cuenta de que el algoritmo de YouTube por ej reconoce cuando un video es un disco entero, y los anuncios los coloca al final de cada tema. Muy genial!

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Nicolás Perez M
septiembre 2015

Re: Hacer que un video trueview in stream aparezca en el medio o al final del vídeo.

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Nicolás

No puedes configurar esto.
Lo que si puedes hacer, es ver en qué videos (que tengan muchas vistas preferentemente) los anuncios salen en la mitad por ejemplo, y configurar para que tus anuncios salgan en esos videos.
El otro dia me di cuenta de que el algoritmo de YouTube por ej reconoce cuando un video es un disco entero, y los anuncios los coloca al final de cada tema. Muy genial!

Saludos!

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭
Hola Luan, Muchas gracias por tu respuesta!!

Tu solución me sirve; el algoritmo de YouTube es sumamente interesante por las cosas que puede hacer; voy a probar esa opción para conocer como funciona; por el momento me da mas resultado que los anuncios aparezcan al principio aunque no se puede descartar para diferentes objetivos.

Saludos!
Nicolás P
Nicolás Pérez Moreira
Administrador de campañas | Hueco Creativo
nicolasp@hueco-creativo.com
cel: +59899337098

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Nicolas, como estas?

Ese tipo de anuncio se llama In-Slate y solo esta disponible para X países, los cuales desconozco.

Para la mayoría, si hablamos de la familia Trueview son In-stream e In-display.

Desde una campaña de Display tambien puedes hacer otro tipo de anuncios, te recomiendo que investiges.

Por norma general los videos ayudan a convertir, pero no suelen dar conversiones en primera visita, por norma general, las conversiones aumentan en Trafico directo y en el organico.

Saludos!

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Hola Daniel!

El formato In-slate ya no está más disponible.

Saludos!

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Luan!

Lo he dicho antes, en algunos países si.

Saludos!