326 anunciantes en línea
326 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Trends

Novato ✭
# 2
Novato ✭

Hola,

Estoy buscando keywords en Google Trends para mejorar la posición de mi página web y veo tendencias completamente diferentes entre dos términos casi iguales:

- COCHECITOS PARA BEBE

- COCHECITOS PARA BEBES

¿Cómo es posible? Algo no parece funcionar bien.

Gracias!!!

Expertos respondieronverified_user

Google trends- Diferencias con el mismo término

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Estoy buscando términos para posicionar mejor mi sitio web. Cuando busco COCHECITOS PARA BEBE me sale cierta tendencia en Google Trends, pero cuando pongo COCHECITOS PARA BEBES para sale otra, completamente opuesta.

¿Esto es posible? Me parece raro.

¿Alguna idea?

Gracias,

Jennifer

Re: Google Trends

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Jennifer, aún dentro de las campañas de AdWords hay una diferencia de comportamiento entre términos en singular y plural.
Dependiendo del contexto del producto (palabra clave) una búsqueda en singular puede ser más informacional y una plural más transaccional.
Es decir una persona que busca en singular está buscando información acerca del producto y en plural está buscando comprar el producto.
Esto no es una regla pero puede explicar la diferencia en comportamiento.
Saludos...

Re: Google Trends

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Jennifer,

Claro que puede ser bastante normal esto; al fin y al cabo lo que recoge son las tendencias de búsquedas de los usuarios y el lenguaje es algo que es fluído y que tiene muchas variantes incluso dentro de un mismo país o una misma región.

Por ejemplo en México se dice beba a las niñas bebés mientras en España se les dice bebé como a los niños, por poner un ejemplo relacionado a tu búsqueda.

También piensa que bebés puede indicar un incremento/decrecimiento de personas que buscan porque tienen gemelos, o niños cercanos en edad, por poner una hipótesis.

Y recuerda que trends marca las tendencias, no los volúmenes.

Un saludo