273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Blast

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Estoy en Ecuador y un cliente quiere hacer un blast, ¿alguien sabe cuál es la inversión mínima? Desde ya les agradezco sus respuestas.

Google Blast

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Carlos

Lo mejor para esto es contactar a los ejecutivos de cuenta de AdWords y consultarles directamente a ellos.

Saludos!

Google Blast

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Luan, hola! Hablé con ellos, me dijeron que el blast ya no es un producto de Google y que lo mejor sería que configure un presupuesto y cpm alto para un corto periodo. Gracias!

Google Blast

[ Editado ]
Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Ahh ok, gracias por avisar!

Lo que te recomiendo es que manualmente y tal vez también con una regla automatizada frenes la campaña antes que consuma todo el presupuesto, ya que suele tener mucha velocidad en consumo y además debido a que los datos no se muestran en tiempo real, suele pasarse.
Mejor aún que eso sería que utilicen el método de pago pre-pago, de esta manera si consume de más no sólo no lo pagas, sino que Google te lo puede llegar a bonificar Emoticono sorprendido

En mi opinión personal, los blasts no sirven. Creo que es muchísimo mejor realizar esa inversión en performance aunque sea con un CPA alto. Pero esto es a criterio de la agencia y del cliente, obvio.

Mucha suerte!