383 anunciantes en línea
383 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google AdWords Academy: Fundamentos, Repaso para el exámen

[ Editado ]
Community Manager
# 1
Community Manager

Hola a Todos!

Año nuevo, certificación nueva!  Traemos por el mes de febrero una versión en línea de las Google Academies. Con esta serie de hangouts buscamos que refuerces y te prepares para la certificación de AdWords.

Tendrás la oportunidad de preguntarle a nuestros trainers de para Agencias de AdWords. En el dia de hoy haremos un Repaso para el exámen

Mexico 12:00 Hrs / Bogotá 13:00 Hrs / Buenos Aires 15:00 Hrs / Madrid 19:00 Hrs 

Jueves 27 de Febrero

Recuerda que puedes realizar tus preguntas aquí mismo o en twitter con #AdWordsAyuda

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Expertos respondieronverified_user

Re: Google AdWords Academy: Fundamentos, Repaso para el exámen

Novato ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭

Hola Luis. Quiero preguntarte como se participa en estas clases pero via hangouts para poder ver las preguntas o realizarlas. >He asistido a las tres primeras clases pero no he podido entrar o desconozco la manera de hacerlo. Todas las clases las he visto en vivo pero desde youtube. Gracias por la atención prestada,

Community Manager
# 3
Community Manager
Hola Moises,

Asi como me dejaste el comentario puedes dejar tu pregunta Emoticono feliz y la trataremos de responder durante la clase.

Slds!

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Ok gracias por tu pronta respuesta Luis. quiere decir que las clases se ven en la pantalla de comunidad, justo donde estoy escribiendo ahora y ¿no por hangouts?

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Buenas tardes Luis, te hago una consulta estoy estudiando para rendir el primer examen; dónde tengo que ir para inscribirme, es en el momento o lleva unos días??

Novato ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭
Hola Luis! Creo que tengo la misma duda de Victor y de muchos.. una vez que estemos listos para rendir el examen, a través de que medio, portal o link se tiene que inscribir? Gracias!!!!!

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Para rendir los Exámenes, puede ser en cualquier momento y el resultado es inmediato, solo tienes que entrar en Google partners y te metes en certificacion y ahi le das a rendir examen, veras los tres exámenes cuando pases el primero se verá una línea verde debajo y un clic de verificación al lado del nombre, también te indica la fecha de caducidad.

Novato ✭
# 8
Novato ✭
Hola Nicolas A, ya lo encontre y me guarde el link como favorito; gracias!!!

Novato ✭ ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭ ✭
Una pregunta antes de que empiece... Hace 2 clases hablaron de las herramientas de orientación contextual y aún no puedo encontrar esa herramienta. Ayuda por favor!

Community Manager
# 10
Community Manager
Se ven en la pantalla de la Comunidad que esta utilizando la tecnologia de Hangouts Emoticono feliz solo tienes que preguntar por aqui. Slds!