1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Google Academies Granada

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas chicos/as ¿alguien va al google academies de Granada? ¿Que opinaís sobre la agenda que tiene? 

Expertos respondieronverified_user

Re: Google Academies Granada

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Muy buenas. Te recomiendo la Google Academies especialmente si estas empezando. A mi si me pilla alli seguro que me paso. Yo hace tiempo acudí a una en los inicios y aprendí bastante.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

Hola Esther:

Esta edición de Google Academies en su mayoría es de búsqueda avanzada, enfocada a aprobar el examen de búsqueda avanzada de AdWords. 

Por ahora solo ha habido dos ediciones avanzadas (Sevilla y Madrid), y la gente ha salido encantada.

Te recomiendo ir. El profesor además es Ramón Fabregat, viejo conocido de esta comunidad.

¡Un saludo!

Sergio Falcón
Director técnico @ Instar - Google Regional Trainer
Twitter: @runical

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Esther.

Desde mi experiencia personal conociendo no solo a las Google Academies sino también a Ramón, si vives en Granada, No te lo pierdas.

Gran ponente y Profesor.

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Si el profesor es Ramón seguro que vale la pena. Tenía mis dudas porque soy de Málaga pero me reservaré esos días para ir Emoticono feliz

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭
Al final mereció la pena ! verdad?
Mucho gusto en conocerte y espero coincidamos de nuevo y poder compartir experiencias. Si vas a la omexpo, avisa!
Saludos,

Francisco

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Pues sí, la verdad es que Ramón es un ponente excepcional.
Igualmente, si, si voy a la omexpo aviso.

Un saludo

Esther