934 anunciantes en línea
934 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Gmail anuncios

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola espero se encuentre muy bien, espero alguien me pueda ayudar con un problema.

en el pasado habia hecho campañas muy esporadicas en gmail en la cual ponia algunas keywords y las siguientes ubicaciones:

mail.google.com

mail.google.com::Inbox,Top center

durante un tiempo me funcion ya que mis anuncios se veian, pero ahora que quiero hacer una nueva campaña no e tenido ni una sola impresion en 2 semana alguien sabe si cambiaron el nombre de las ubicaciones o que puede estar mal ya que mi cpc es alto y no creo perder la subasta?

Expertos respondieronverified_user

Re: Gmail anuncios

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Sergio, que tal.

Por lo que comentas y segun la ayuda de Google, La campaña solo es para Red de Display, Cierto?

Echa un ojo al enlace.

https://support.google.com/adwords/answer/2404243?hl=es

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Daniel, así es esta hecha solo para red de display pero me dice que estas ubicaciones no están disponibles en este momento, de hecho siempre había hecho mis campañas en base a este manual, pero no se porque razon las ultimas dos que hice no funcionaron no se si algo cambio

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Pues ahora que lo dices, puedes ser.

Hoy mismo han echo cambios en Gmail, con el tema de poder mandar mail a gente que se tienes en circulos de Google Plus sin tener la direccion de e-mail,

Deja unos dias, seguro que estan con pruebas y demas.

Saludos

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Hola Sergio U,

Una duda. Supongo que estás en ubicaciones gestionadas por ti. ¿Tienes también alguna campaña general de red Display? Es decir, que sea el propio Google quien te coloque los anuncios.
¿Podrías comprobar ahí que tampoco aparecen los anuncios en gmail? Quizá sería un primer paso para ver qué puede estar ocurriendo, comparar.

Saludos