129 anunciantes en línea
129 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Formatos de anuncio mostrado para anuncios de galería de Display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días,

Para una campaña de un cliente he utilizado los anuncios automáticos que Google Adwords permite crear desde la galería de anuncios. Ahora que la campaña ya lleva unas semanas de rodaje, me gustaría probar a lanzar unos anuncios diseñados adhoc, pero me gustaría saber qué formatos son los que se han estado mostrando en mis grupos de anuncios para poder crear los nuevos anuncios en esos mismos formatos.

Sin embargo, no encuentro la forma de extraer este dato. Cada anuncio automático es una única fila en el informe de anuncios, y no veo ninguna segmentación ni ningún informe que me permita obtener este dato. 

¿Alguien sabe cómo obtenerlo? Me resultaría muy interesante poder crear nuevos anuncios centrándome en los formatos que mejor estén funcionando.

Gracias, un saludo,

Virginia

Expertos respondieronverified_user

Re: Formatos de anuncio mostrado para anuncios de galería de Display

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Virginia, al parecer no es posible diferenciar el desempeño de los anuncios HTML5 por tamaño.
Es una buena pregunta que ya estoy investigando más a fondo para darte una mejor respuesta.
Saludos...

Re: Formatos de anuncio mostrado para anuncios de galería de Display

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado
Hola Virginia,

no se puede saber que formato ha tenido buen rendimiento y cuál no.
Antes sí que se podía y yo los utilizaba, ya que podías escoger que tamaño incorporar y cuál no, pero Adwords hizo un cambio y lo unificó, el cuál fue terrorífico.

Ahora bien, según mi experiencia los que mejor funcionan son 300x250, 336x280 y 728x90. Los verticales según el tipo de producto funcionan o no, haz pruebas.
Pero sobre todo para saber cuál es el que mejor funciona tienes que tener una buena estructura de cuenta, segmentada por formato, tipo de anuncio y dispositvo.

Un saludo