320 anunciantes en línea
320 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Fin de presupuesto

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭
Mi empresa tiene pocos competidores y muy pocos utilizan Adwords, estoy intentando colocarme por encima de ellos en la zona de publicidad del buscador ya que en SEO estoy el primero. Para esto utilizo unas palabras claves que no son nada genéricas y con las que me quiero posicionar, por ejemplo "calefaccion por infrarrojos". Mi pregunta es si aparezco en la primera pagina arriba del todo en búsquedas orgánicas¿Por que no aparezco en anuncios publicitarios? Algunas veces me he visto pero pocas. ¿Se me acabará el presupuesto demasiado pronto? ¿Como saber cuando se acaba el presupuesto diario? gracias de antemano por la ayuda

Fin de presupuesto

Profesor ✭ ✭ ✭
# 2
Profesor ✭ ✭ ✭

Hola @MoralesDG

 

Hacerse una idea de cuándo y cómo se muestra nuestro anuncio a través de búsquedas particulares... no es la mejor idea. Puede ser que a veces no se muestre porque el sistema entienda que no es relevante para ti (por ejemplo porque ya se te ha mostrado muchas veces...), porque no haya presupuesto (si la campaña no aparece como "limitada por el presupuesto" o ves que diariamente no se te consume el presu. diario, no tienes de qué preocuparte), el anuncio no se muestre en ese área geográfica, o en ese dispositivo...

 

Para hacerte una idea, te sugiero que vayas a herramientas -> vista previa y diagnóstico de anuncios, y ahí hagas una búsqueda que debiera activar tu anuncio. En ese momento te dirá si tu anuncio se muestra o no y por qué.

 

Otra cosa que te sugiero hacer es desplegar la columna (en valores de la competencia) "porcentaje de impresiones perdidas", y mires qué % de impresiones posibles estás perdiendo y cuáles pueden ser los motivos (presupuesto o clasificación).

 

Por último, déjame recomendarte que revises tus palabras clave y mires que estás incluyendo todos aquellos términos por los que quieres que los usuarios te encuentren; así como las KW negativas, para cerciorarte de que no estás bloqueando ningún término de búsqueda que en verdad sí es relevante para ti.

 

Espero haberte ayudado con mi respuesta, si sigues teniendo cualquier duda déjanosla por aquí para que podamos tratar de echarte una mano.

 

Saludos Emoticono feliz

Blanca López
Especialista en Google Adwords y Google Shopping (eStudio34)

Re: Fin de presupuesto

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @MoralesDG 

Para saber el gasto que vas teniendo ves a la columna coste y activa la columna.

Por el tema de comentas de que cuestan ver tus anuncios, como dice la compañera, prueba el diagnostico de palabras clave, haber si te da información de que está pasando.

El que veas poco los anuncios suele pasar por que a veces las palabras clave que añadimos no son palabras que la gente suele usar para buscar, prueba de usar el planificador de palabras clave, para encontrar otras que si que activen los anuncios y usar palabras clave más genéricas.

Nos comentas

 

columna coste.png