183 anunciantes en línea
183 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Filtrar por CPC a nivel de Keyword

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas a todos ,

Me gustaría saber si alguien puede decirme como filtrar aquellas KW cuyo cpc esta establecido a nivel de palabra clave y no a nivel de grupo de anuncios (predeterminada). (ej KW cuyo cpc ha sido modificado para mostrarse en primera página)

Muchas gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema victorfvf
septiembre 2015

Hola Victor, buena pregunta. Mirando un poco creo que no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Victor,

buena pregunta. Mirando un poco creo que no existe en Adwords una forma directa de hacer esto.

Sólo se me ocurre:
-exporta la cuenta a excel.
-Creas un filtro sobre la cabecera de los campos
-Filtras sobre palabras clave todos los campos en blanco,
- Luego filtras todos los campos de CPC máximo que no son ni blanco, ni ceros y te dará como resultado las palabras clave que tienen CPC máximo a nivel de palabra clave.

A todas estas, si prefieres jugar con CPCs a nivel de grupo de anuncio y tienes alguna palabra clave que discrepa mucho (en rendimiento o en posición promedio) de las otras de su mismo grupo, a lo mejor le toca la hora de separarlas y crear un grupo para ellas.

Espero haberte ayudado

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema victorfvf
septiembre 2015

Hola Victor, buena pregunta. Mirando un poco creo que no...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Victor,

buena pregunta. Mirando un poco creo que no existe en Adwords una forma directa de hacer esto.

Sólo se me ocurre:
-exporta la cuenta a excel.
-Creas un filtro sobre la cabecera de los campos
-Filtras sobre palabras clave todos los campos en blanco,
- Luego filtras todos los campos de CPC máximo que no son ni blanco, ni ceros y te dará como resultado las palabras clave que tienen CPC máximo a nivel de palabra clave.

A todas estas, si prefieres jugar con CPCs a nivel de grupo de anuncio y tienes alguna palabra clave que discrepa mucho (en rendimiento o en posición promedio) de las otras de su mismo grupo, a lo mejor le toca la hora de separarlas y crear un grupo para ellas.

Espero haberte ayudado

Saludos

CPC Nivel Keyword

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Muchas gracias Marcos Emoticono muy feliz

No había caído en que al exportar quedaban así los valores de cpc predeterminado para filtrarlos.

Ya había pensado en separar esas KW en otros adgroups pero suelen ser grupos de anuncios con mucha KW longtail que sí encaja con el cpc y alguna otra KW mas específica que necesita de una subida de precio sobretodo al principio para subir QS y entrar en primeras páginas.

Gracias otra vez