988 anunciantes en línea
988 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de llamada

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola a todos! Tengo una campaña con extensión de llamada pero no estoy teniendo la cantidad de clics to call que quisiera (los clics que tengo no son a la extensión). Qué debo hacer para mejorar la efectividad de la extension? Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Re: Extensiones de llamada

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola

Se me ocurre que hagas anuncios personalizados sólo para móvil, incitando en el anuncio a llamar con frases como:

Llámanos sin compromiso
llama y te devolvemos la llamada gratis
consulta nuestras grandes ofertas
llama ahora y beneficiate de nuestra promoción

He escrito frases rápidas y sin pensar mucho, pero dependiendo de tu producto o servicio debes escribir una creatividad que haga que les impulse a llamar

Por otro lado, importante que al configurar la extensión seleccines solo llamada y no URL del sitio, para que sólo puedan llamar

Un saludo y suerte
oscar abad

Re: Extensiones de llamada

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Buenas Compañero.

Yo en mis campañas, en el mismo grupos de anuncio, creo dos iguales, uno normal y en el otro indico preferencia de móvil.

Luego en la Extensión le indico preferencia de móvil, y ya he tenido varias conversiones de llamadas.

Ahh! y he desactivado para ese grupo de anuncio la extensión de Google place, ya que en google place, también tiene la opción de salir el teléfono y lo quite por si acaso.

Yo lo tengo así, también pensé hacer grupos de anuncios, solo móvil y normal, pero como esta me va bien.

Probarlo.

Saludos compañeros!