Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

275 anunciantes en línea
275 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Extensiones de Texto Destacado

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭
Veo que últimamente en las notificaciones de la campaña que nos muestra la plataforma de Adwords, insiste mucho en que añada textos destacados a la cuenta. El tema es que ya tengo extensiones de texto destacado, en la mayoría de los casos hasta 8 o más, y sin embargo, me sigue saliendo esta advertencia o recomendación. No sé si es una notificación general para recordarnos este tema o se me escapa algo y debería añadir más texto destacado a mis anuncios. Por otro lado, las extensiones de texto destacado las tengo configuradas a nivel de campaña, así que no sé si es porque no encuentra este tipo de extensión a nivel de cuenta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ramon G
septiembre

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Ramon G

A mí también me ha pasado y me quedé muy extrañado. No solo las he visto en las notificaciones sino en la sección de Oportunidades. 

En su momento revisé la campaña, y como vi que estaba todo OK, no le di más importancia. Con el tiempo uno se va dando cuenta que hay veces la plataforma tiene pequeños fallos puntuales.

Te recomiendo revisar si te sigue apareciendo con la nueva interfaz de Adwords esta notificación. 

¡Saludos!

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Ver la solución en mensaje original publicado

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola @Ramon G

¿Las extensiones que ya tienes, están contabilizando impresiones?

Saludos!

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Sí, se están contabilizando.

Además como es normal algunas se muestran más que otras, e incluso en la campaña en cuestión tengo 12, y 4 de ellas están marcadas con preferencia para móviles.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Ramon G
septiembre

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Ramon G

A mí también me ha pasado y me quedé muy extrañado. No solo las he visto en las notificaciones sino en la sección de Oportunidades. 

En su momento revisé la campaña, y como vi que estaba todo OK, no le di más importancia. Con el tiempo uno se va dando cuenta que hay veces la plataforma tiene pequeños fallos puntuales.

Te recomiendo revisar si te sigue apareciendo con la nueva interfaz de Adwords esta notificación. 

¡Saludos!

Luis Cantero. Co-Founder en Client Lab. Linkedin.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Ramon!

A mi también me ha aparecido en alguna ocasión aún teniendo ya configuradas este tipo de extensiones. En mi caso, la advertencia me salía a nivel grupo de anuncios y las extensiones estaban configuradas a nivel campaña así que deduje que sería por ese motivo.

Para quedarte tranquilo, trata de añadirlas a un grupo de anuncios y comprobar si la notificación desaparece.

Saludos!

Mari Carmen Paricio | Gestora PPC en ROITING Marketing Online