282 anunciantes en línea
282 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Extension de ubicacion - Eliminar un sitio

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Con la cuenta de Google plus tengo asociadas dos paginas similares, por poner un ejemplo, la tienda al publico y el almacen, con dos direcciones distintas.

Al añadir la extension de sitio en un anuncio este creo que activa la extension de ubicacion mas cercana al cliente que hace la buscqueda. pero entonces le lleva a la direccion del almacen. Me gustaria eliminar de mi cuenta adwords la direccion del almacen pero no hay forma, ya que las enlaza por la cuenta de correo asociada a Google Place. 

Me gustaria que para todas mis campañas tomara solo la direccion que yo le indique. 

¿Como puedo hacerlo? gracias.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Bruno A
septiembre 2015

Re: Extension de ubicacion - Eliminar un sitio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Bruno, como estas?

Como poder si puedes, quitar la extension de ubicacion o en la campaña entera o segun el grupo de anuncios, pero poder se puede.

Por otro lado si te interesa que se active la extensión de ubicación, yo editaría la ficha de place para empresas y dejaría la que mas reseñas positivas tuvieras.

O puedes crear un filtro en la extensión para que solo salga la dirección que te interese.

https://support.google.com/adwords/answer/2404182?hl=es-419

Te dejo el enlace a la ayuda de adwords.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Bruno A
septiembre 2015

Re: Extension de ubicacion - Eliminar un sitio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Bruno, como estas?

Como poder si puedes, quitar la extension de ubicacion o en la campaña entera o segun el grupo de anuncios, pero poder se puede.

Por otro lado si te interesa que se active la extensión de ubicación, yo editaría la ficha de place para empresas y dejaría la que mas reseñas positivas tuvieras.

O puedes crear un filtro en la extensión para que solo salga la dirección que te interese.

https://support.google.com/adwords/answer/2404182?hl=es-419

Te dejo el enlace a la ayuda de adwords.

Un saludo!