Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

228 anunciantes en línea
228 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Extension de Reseña

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas, ¿tenéis ya disponibles en vuestra cuenta la extensión de reseña? Yo si la tengo disponible pero no me queda muy claro como sacarle el máximo provecho. 

Según la información que he encontrado:

https://support.google.com/adwords/answer/3236114?hl=es  tengo algunas dudas, el enlace nos dice:

"Las reseñas deben enfocarse en su empresa en general, en lugar de en un producto o servicio específico. Esto significa que las reseñas son relevantes prácticamente para todos sus anuncios."

No veo muy claro un anuncio de un producto específico y una opinión global de la empresa, lo vería mucho mejor con opinión del producto.

¿Alguién la aplicado ya? para que nos ponga algún ejemplo.  

Muchas gracias de antemano y espero poder aportaros mis conclusiones sobre este tama en cuanto lo tenga un poco más testeado.

¿De que fuentes podemos extraer la reseña? ¿Puede ser google plus?

Expertos respondieronverified_user

Re: Extension de Reseña

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Ya en Español?

https://support.google.com/adwords/answer/2375499?hl=es Aqui sigue dicendo que solo para Ingles, pero Globalmente.

http://www.iconversity.com/nuevas-extensiones-de-resenas-en-google-adwords/

En este otro Link dan ciertos Tips algunos interesantes el articulo tiene ya unos meses.

http://www.bajootropuntodevista.com/resena-en-google-adwords/

Entiendo que son las reseñas que se dan desde Google plus, no queda otra.

Dependiendo de lo que se anuncie es interesante mostrar una reseña de un cliente, como para un determinado producto. 

Ya nos cuentas, si la pones en marcha.

Saludos.

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭

Buenas Daniel,

He pedido ya a la empresa que me remita una reseña para probarla, pero no me queda muy clara su aplicación.

Yo también considero que depende lo que se anuncie la reseña debe ser de la empresa o de un producto, pero según el artículo que nos ofrece el soporte de google parece que no se puede aplicar a productos.

"Las reseñas deben enfocarse en su empresa en general, en lugar de en un producto o servicio específico".

Por otro lado tampoco está claro que sea google plus la fuente de la reseña, ya que en el ejemplo nos aparece otra fuente y no se menciona nada de google plus en el artículo. Me da la sensación que es para reseñas del siguiente tipo: premios que ha recibido la empresa (la fuente sería el organismo que la ha premiado) , notas de prensa con comentarios positivos, etc... Aún así estoy convenciada que se puede encontrar una aplicación interesante para todo tipo de empresa.

A ver si me localizan la mención adecuada y la pruebo cuanto antes y os cuento.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Esther.

Acabo de montar una campaña nueva y tengo via libre para experimentar.

Y la extensión de reseñas me dicen que solo están disponibles para el Mundo Ingles :-((

Si tus campañas están orientadas a Ingles, pues ya me cuentas.
Saludos

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭

Buen día a todos los compañeros de la comunidad!

Estoy buscando crear extensiones adicionales para mis clientes y ahora llegué hasta las extensiones de reseña.

Me gustaría que compartan su experiencia con ese tipo de extensiones si es que tuvieron alguna.

Que tal les fue con las extensiones de las reseñas?

Les fueron poco útil, útil o muy útil?

Donde se han publicado las reseñas?

Desde ya les agradezco cualquier información que compartan.

Saludos,

Serguei

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal
Hola Serguei.

Debes mirar si esa extensión esta activada para tu país.

Saludos!

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

yHola

Las extensiones de reseña están disponibles para España, pero yo he intentado crear varias veces extensiones de reseña y al final no lo he hecho porque las reseñas han de ser de empresas u organismos (no de usuarios) y además han de tratar temas como que te han dado un premio, o te han nombrado mejor empresa de tal o cosas así

Además, no deben estar en tu pagina y deben estar en paginas que no tengan nada que ver con tu empresa, es decir, que no colaboren juntas ni nada de eso...

Veo demasiadas pegas y condiciones como para hacer uso de ellas...

un saludo

oscar abad

Colaborador Principal
# 8
Colaborador Principal

Yo lo estoy probando ... me han dicho que si que ya esta para España también aunque en la interface de adwords no esta actualizado todavía y pone que es solo para habla inglesa.

Pero me he encontrado con problemas a la hora de subir una reseña correcta , el sistema me dice que la fuente de la reseña no es apta , y se trata de una reseña de ekomi y estoy usando Cita exacta , aunque con parafraseado me da también error.

Estoy a la espera de que me digan desde google que significa ese error.

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Muchas gracias a todos y cada uno por sus respuestas!
Google menciona cuales son las fuentes aptas de o para reseñas y cuales no?

En otro post uno de los miembros de nuestra comunidad comentó que pudo crear una extensión de reseña utilizando los comentarios/revisiones en su página Google+.

Saludos,
Serguei

Colaborador Principal
# 10
Colaborador Principal
A mi lo que me estan comentando es que no pueden ser reseñas creadas por usuarios , tienen que ser reseñas creadas por empresas. Como pueda ser por ejemplo un periódico que hable sobre algo de tu empresa.

Se me hace raro que un comentario en una pagina de google+ sea válido.

La verdad que esta bastante confuso este tema.