1.4K anunciantes en línea
1.4K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Expresiones regulares en anuncios dinámicos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Me pregunto si se pueden usar expresiones regulares en los anuncios de display para mostrar palabras clave automáticas  de esta manera:

Palabra1 {KeywordEmoticono triste[0-9])\w+\/[0-9]} palabra2

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Re: Expresiones regulares en anuncios dinámicos

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Enrique,

No llego a entender lo que quieres llegar a conseguir. ¿puedes poner algún ejemplo de resultado final que nos ilumine?

Muchas gracias

Un saludo,

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Si, claro.

Si no estoy equivocado (corregirme si no es así), a la hora de crear un anuncio puedo poner parte de el con contenido dinámico. El interés sobre esta pregunta es para una campaña de un cliente que vende relojes. Pongamos como ejemplo Lotus que sus referencias son así XXXXX/Y( por ejemplo Lotus 15505/1).

La idea es hacer un anuncio para que al buscar las palabras "reloj lotus 15505/1" la referencia del producto sea dinámica:

Reloj Lotus {Keyword: XXXXX / Y}.

Por esto pregunto si esa parte pueden ser expresiones regulares para indicar que pertenecen a números.

Quizá estoy tomando el rumbo equivocado y deba usar shopping, pero la idea no es utilizar anuncios de fichas de producto. No se si existen  anuncios de texto de shopping.

Gracias y un saludo

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Enrique,

A la hora de crear un anuncio se puede con inserción de palabras claves.

Para el ejemplo que comentas de usuario que busca "reloj lotus 15505/1" si tu tienes una Kw que es esa puedes agregar en el título {KeyWord} , y saldrá como indicas "Reloj Lotus 15505/1"

Ten en cuenta que se sustituirá exactamente por la kw que tengas en tu grupo de anuncio. Normalmente se utiliza conjunto a otra parte de texto estático: Compre un {KeyWord: reloj Lotus}

Para este ejemplo el usuario que busca "reloj lotus 15505/1", aparecería en el título "Compre un Reloj Lotus 15505/1" (no he calculado caracteres, en el caso que lo sobrepase, mostraría el texto por defecto "Compre un reloj Lotus").

Tienes más información aquí: https://support.google.com/adwords/answer/2454041?hl=es

Por otro lado, esto te obliga a definir un grupo de anuncio, con anuncios y kws independiente por cada modelo para que vaya a su página correspondiente.

Para que AdWords cree el anuncio y envíe a la página correspondiente se utiliza esta otra opción: los anuncios anuncios dinámicos de búsqueda.

Para ello hay que seleccionar las páginas destinos que se deben escanear, y a la hora de crear el anuncio el título y la URL final se generará automáticamente. AdWords creará el título dinámicamente según la búsqueda del usuario y enviará a la página concreta.

Esta opción viene bien para tiendas que tienen muchas referencias ya que te ahorrará tiempo, aunque no tendrás control total.

Tienes más información en este enlace: https://support.google.com/adwords/answer/2471185?hl=es

Yo te recomiendo una opción mixta. Las búsquedas de conjunto o categorías y el top ventas lo generaría con inserción dinámica y para el resto de la tienda utilizaría los anuncios dinámicos de búsqueda.

Espero que te haya sido de ayuda.

Un saludo,

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Muchas gracias por tu respuesta tan clara y precisa.

Lo que me comentas es lo que me temia. Son muchas referencias y debería crear muchas keywords. Tantas que lo veo inviable, por eso quería probar con las expresiones regulares.

Lo ideal para este caso es un anuncio de shopping pero para la red de búsqueda en lugar de la red display, pero desconozco si existe este tipo de anuncio.

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo