316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Excluir red display en campañas de remarking

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos,

tengo varias campañas de remarketing con un perfil muy concreto, pero mis anuncios aparecen en la red display a gente que no esta en mi lista de remarketing. Sabes como restringir una campaña solo a remarketing?. Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angelo
septiembre 2015

Re: Excluir red display en campañas de remarking

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Angelo,

Cuando creas una segmentación por Lista de Intereses debes cerciorarte que la opción que te muestro en la imagen NO esté habilitada para que solo considere a la lista para mostrar los usuarios.

publico adicional a la lista.jpg

Si está seleccionada esta opción la plataforma podrás mostrar anuncios a personas que no pertenezcan pero con altas probabilidades de lograr mejores resultados.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Graduado ✭
# 2
Graduado ✭
Hola Angelo, cuando creas una campaña de remarketing en Display solo esta' dirigida a personas que han visitado tu pagina y tienen tu cookie... lo que dices no es posible segun yo :-)

Porque dices que " pero mis anuncios aparecen en la red display a gente que no esta en mi lista de remarketing" ? de donde lo deduces?

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Hola, te copio el resumen http://prntscr.com/7ou9zv audiencias aptas es remarketing, red display es la red display. Creo que lo encontre google adwords editor, pero no estoy seguro.

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Muy buenas Ángelo.

Hay formas de mostrar anuncios a audiencias que no están en tu lista de RMK. Esos son los Publicos Similares. Podrías restringirlos, aunque la experiencia me dice que no funciona nada mal. Por lo demás obviamente si haces Remarketing saldrá en display, a no ser que estés haciendo Remarketing en Busqueda.

Saludos.
Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Novato ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭
Buenos dias,

me refiero a esta opción: Dejar que AdWords busque nuevos clientes de forma automática.
esto en campañas de remarketing hace que tus anuncios se publiquen en la red display en usuarios que no son de tu lista de RMT. Por lo tanto, si quieres tener un control total sobre donde se publican tus anuncios o a quien no la debes marcar.
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Angelo
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Hola Angelo,

Cuando creas una segmentación por Lista de Intereses debes cerciorarte que la opción que te muestro en la imagen NO esté habilitada para que solo considere a la lista para mostrar los usuarios.

publico adicional a la lista.jpg

Si está seleccionada esta opción la plataforma podrás mostrar anuncios a personas que no pertenezcan pero con altas probabilidades de lograr mejores resultados.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Hola Angelo, perdon, si tienen razon Davir no habia pensado en esa opcion...

Si quieres checar si tus campañas retargeting la tienen y quieres quitarla, selecciona la campaña retargeting, luego selecciona el grupo de anuncio, entra en red display , luego +Orientacion y alli lo tienes .

Graduado ✭
# 8
Graduado ✭
Angelo, estaba pero observando con atencion la imagen que pusiste: http://prntscr.com/7ou9zv

En ese resumen se ven totales distintos entre "publicos aptos" y red display (y a parte se ve ese total busqueda igual a Display que me parece un bug! ... a ver si alguien nos confirma , porque nunca lo habia notado).

En realidad no he logrado reproducir ese tipo de visualizacion seleccionando una sola campaña retargeting.. a mi me hace pensar que para reprodcir ese total estaba s seleccionando todas las campañas .. o me equivoco?

Porque si entro en "todas las campañas" luego "red display" y "intereses y remarketing" si veo datos display de otras campañas NO la del remarketing y si selecciono UNA sola campaña remarketing en esa vista siempre tengo coincidentes los datos "Display" y "publicos aptos" ... tu no?

Novato ✭ ✭
# 9
Novato ✭ ✭
Hola Nicola, ni me había dado cuenta de eso que dices, estaba tan obsesionado con el coste de la campaña, lo he vuelto a comprobar y pasa lo mismo: http://prntscr.com/7pqife y veo esto http://prntscr.com/7pqisc no se a que se debe.

Graduado ✭
# 10
Graduado ✭
Angelo, pero entonces ya vi donde esta' la cuestión... tu captura de pantalla indica que estamos viendo datos de una campaña DISPLAY- Todas las funciones , no una campaña Display - Remarketing...

Por esta razon tienes visitas tambien en display fuera del remarketing en los totales del reporte... seguramente si abres las pestañas palabras claves o temas o ubicaciones encontraras esa diferencia de clicks (2698-434) que tienes... ;-)

Entonces creo que la solucion es mas simple de lo que pensábamos... si quieres que solo sea en remarketing, cuando creas la campaña creala obiviamente solo Display si, pero luego selecciona la opcion Remarketing , no todas las funciones...

Confirmame que sea eso, va? ;-) saludos!