359 anunciantes en línea
359 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Excluir navegadores en campañas PPC

[ Editado ]
Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

No sé si ahora se puede o no excluir navegadores en campañas PPC. Tengo un cliente que no recibe pedidos desde Internet Explorer 8. ¿Hay alguna manera de exlcuir este navegador desde todas las campañas?

En otro caso, ¿que me aconsejáis hacer? He pedido a los desarrolladores que prueben con IE8 pero no encuentran el problema.

PD: Creo que es un problema por qué en otras versiones de Internet Explorer si que hay varias conversiones y en IE8 hay 0 desde hace meses.

Muchas gracias.

Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog

Re: Excluir navegadores en campañas PPC

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Jordi

Desde Analytics crea una lista de visitantes con ese navegador. Depende del tipo de página que tengas esa lista podrá llegar a ser válida para RLSA, lo normal es que no llegue a tener el volumen suficiente pero lo mismo lo sí, pone el plazo máximo de duración de la cookie. En display si te debería funcionar. Aunque lo mejor es que vean si efectivamente es un problema técnico como apuntas. Analiza también con algún programa de grabación de sesiones a ver si se puede ver que es lo que pasa.

Saludos
Eduardo
Si la respuesta ha solucionado tu problema, márcala como solución aceptada.
Así ayudaras a otros compañeros de la comunidad que tengan un problema similar a identificar facilmente la solución.
Eduardo Sánchez González | Cursos Analítica Web|Eduardo Sánchez

Re: Excluir navegadores en campañas PPC

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Hola Eduardo.

Poder si que se puede comprar. Es un problema de visualización muy mejorable. Hotjar sólo graba sessiones en IE11. ¿Conoces alguno que grabe IE8?
Jordi Rosell
Analista web y consultor eCommerce | triggerbit.com | Blog