469 anunciantes en línea
469 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Exact match con mal QS

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Qué tal gente. Va una rápida.

Tengo un grupo de anuncios con UNA palabra de tipo Exact match. Ese grupo tiene anuncios que usan la palabra unas 3 veces y la landing funciona bien ya que en otras kws con la misma landing tengo 10 de QS. Sin embargo en este caso tengo un QS de 4! 

La consulta es, en este caso la única posibilidad de este QS bajo es el CTR de esta palabra, correcto?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Intera

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes Intera

Que tal si pruebas esta concordancia [+kw] cuentame sí sube tu nivel de calidad.

Te dejo un enlace al post donde lo explico en detalle por sí te es de utilidad... 

[+concordancia +amplia +amplificada]

Saludos

Curioso José! Estuve leyendo un poco sobre el tema. Pero...

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Curioso José! Estuve leyendo un poco sobre el tema. Pero entonces, si no leí mal, no se sabe muy bien el comportamiento exacto al poner [+palabra]... correcto? Sólo que ocurren maravillas. Es como Messi, no se sabe bien qué hace con las piernas ni como lo hace, pero las pelotas no paran de entrar.

Intera: qué tal? Lo otro que puede estar sucediendo es qu...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Intera: qué tal? Lo otro que puede estar sucediendo es que Google reconozca esas keywords como "naturalmente" de mala calidad, porque en su historial de anunciantes siempre rindieron poco esas kw. Puede suceder por ejemplo en términos como "biblioteca" o como "aire", son cosas tan genéricas que es probable que ningún anuncio obtenga un buen CTR. En caso de que el tuyo comience a obtener un buen CTR, el nivel de calidad se tendría que ir ajustando automáticamente, si es que como tú dices, la landing es relevante y el anuncio también. Saludos!

Gracias Alan pero no creo que sea eso. Ya llevo varios me...

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Gracias Alan pero no creo que sea eso. Ya llevo varios meses con esa kw.

Pues a probar la concordancia exacta amplificada. Saludos!

Estudiante ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭
Pues a probar la concordancia exacta amplificada. Saludos!