958 anunciantes en línea
958 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Evaluación de herrramientas tipo crazyegg, bounceexchange y kissmetrics

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola. 

Con fin de incrementar el % de conversión o disminuir el % de abandono de sitios web, uno se topa con herramientas tipo: Crazyegg, Bounce Exchange o Kiss Metrics...me intersa saber ¿si hablo de herramientas serias y si existen mejores opciones'

¿alguien sabe donde puedo encontrar reviews para este tipo de herramientas? 

Saludos 

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Damian G
septiembre 2015

Re: Evaluación de herrramientas tipo crazyegg, bounceexchange y kissmetrics

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Damián, que buena pregunta esta!

Para empezar yo te recomendaría dos tipos de herramientas:

Herramientas de Análisis:

Dos de las más conocidas son Clicktale y Crazyegg con estas herramientas puedes tener Mapas de calor, Mapas de Clicks, Mapas de Scroll y grabar lo que hace una visitante en tu sitio. A partir de los gráficos puedes entender qué está pasando con tu sitio y que está funcionando bien y qué no para a partir de esto generar hipótesis para testear. Acá un comparativo de ambas herramientas.

Herramientas de Testing:

Dos de las más conocidas son Optimizly y Visual Website Optimizer con estas herramientas puedes hacer pruebas A|B o Multivariables para comparar diferentes versiones de tu sitio y así validar algunas de las hipótesis del punto anterior. Acá un comparativo de ambas herrameintas. Google también tiene una herramienta similar dentro de Analytics que se llama 'Experiments', sin embargo, sólo permite hacer pruebas A|B (aunque permite segmentar a los usuarios por comportamiento).

Con estos dos tipos de herramientas yo creo que puedes empezar a optimizar bastante tu sitio para luego entrar a utilizar otro tipo de herramientas.

Yo personalmente he utilizado las 4 herramientas, todas son muy buenas y muy poderosas, además de ser MUY serias. Otra cosa interesante de las 4 es que tienen pruebas gratuitas y así podrás evaluar cada una e identificar si son valiosas para ti y cuál se acomoda más a tus necesidades.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Damian G
septiembre 2015

Profesional ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭

Hola Damián, que buena pregunta esta!

Para empezar yo te recomendaría dos tipos de herramientas:

Herramientas de Análisis:

Dos de las más conocidas son Clicktale y Crazyegg con estas herramientas puedes tener Mapas de calor, Mapas de Clicks, Mapas de Scroll y grabar lo que hace una visitante en tu sitio. A partir de los gráficos puedes entender qué está pasando con tu sitio y que está funcionando bien y qué no para a partir de esto generar hipótesis para testear. Acá un comparativo de ambas herramientas.

Herramientas de Testing:

Dos de las más conocidas son Optimizly y Visual Website Optimizer con estas herramientas puedes hacer pruebas A|B o Multivariables para comparar diferentes versiones de tu sitio y así validar algunas de las hipótesis del punto anterior. Acá un comparativo de ambas herrameintas. Google también tiene una herramienta similar dentro de Analytics que se llama 'Experiments', sin embargo, sólo permite hacer pruebas A|B (aunque permite segmentar a los usuarios por comportamiento).

Con estos dos tipos de herramientas yo creo que puedes empezar a optimizar bastante tu sitio para luego entrar a utilizar otro tipo de herramientas.

Yo personalmente he utilizado las 4 herramientas, todas son muy buenas y muy poderosas, además de ser MUY serias. Otra cosa interesante de las 4 es que tienen pruebas gratuitas y así podrás evaluar cada una e identificar si son valiosas para ti y cuál se acomoda más a tus necesidades.

Un saludo!

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Rodrigo, muchas gracias por tu ayuda.
Me gusto este sitio para ver reseñas de aplicaciones: http://www.getapp.com/
También dentro del Testing me recomendaron Adobe Marketing Cloud aunque supongo que es para cuando el alcance es mucho mayor y se tiene una base de dato bastante extensa.
Muy completa tu respuesta, gracias por tomarte el tiempo.
Saludos

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭
Muy buena info mejor imposible, ya he usado antes Crazy Egg y Visual Website Optimizer, voy a darle un vistazo a las otras dos a ver que tal van.

Saludos