439 anunciantes en línea
439 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Etiqueta de Remarketing sin valor ecomme_prodid

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

¡Hola!

Desde que inició el mes de Febrero he detectado una baja considerable (muy considerable) en el número de impresiones y clics en mi campaña de remarketing dinámico.

He charlado ya con Google y me han comentado que, esto se debe a que el valor ecomme_prodid no esta activo y por tanto no puede enviar los anuncios, sin embargo lo checamos ya en Tag Assitant y nos indica que la etiqueta tiene los valores bien colocados.

Incluso hemos cargado ya un nuevo feed en merchant para ver si con esto el problema disminuye pero no es así.

Agradecería pudieran ayudarme ya que me encuentro bloqueada y no sé donde más buscar.

Re: Etiqueta de Remarketing sin valor ecomme_prodid

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Itzel S!

Lo que puedes hacer es ver como se comporta la etiqueta (y los diferentes parámetros de la misma) en tiempo real viendo la etiqueta en el código fuente de la página mientras ves diferentes productos navegando por la web. Esta es la forma real que te puede servir para ver si el valor ecomme_prodid está o no está activo.

Nota: En ocasiones hay problemas debido a que el ID del feed del producto en el administrador web es diferente del ID que subimos a Merchant Center, durante el procesado o generación del feed se añade por delante del id el código "ES", y como es lógico no puede funcionar bien el RMK dinámico. Asegúrate de que es el mismo ID.

Espero que te sirva de ayuda,