430 anunciantes en línea
430 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estructura Campañas de Display

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Buenas a tod@s,

Siempre que leo sobre la optimización de GDN me asalta la misma duda: teniendo como objetivo potenciar las conversiones directas y evitar el solapamiento de campañas ¿cuál es la mejor estructura para este tipo de campañas?

He leído que la estructura básica ideal podría ser:

- Remarketing

- Campaña de Expansión (para descubrir ubicaciones)

- Ubicaciones específicas con buen rendimiento

Cuando pases una ubicación de la de expansión a la específica la excluyes en la de expansión. Y, por supuesto, excluyes las audiencias de remarketing en las otras campañas de display.

Mi duda es si esto es una buena idea o es mejor estructurar por segmentaciones similares:

- Campaña Remarketing

- Campaña Remarketing (audiencias similares)

- Campaña Audiencias in market, topicos...

- Campaña Keywords

Al final, las ubicaciones siempre suelen ser las mismas, por lo que estás siempre reimpactando. 

¿Cómo os organizáis vosotros?

Muchas gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola Carlos, en mi opinión no existe una respuesta genérica ya que en mucho depende de tu objetivo, estrategia de mercadotecnia y ciclo de compra del cliente.

Lo más importante es que experimentes y compruebes que estructura te genera los mejores resultados.

Te recomiendo el siguiente artículo.

What shoppers really want from personalized marketing

Saludos

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51