1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estrategia de puja flexible, solo para una campaña

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Buenos días,

Cree una estrategia de puja flexible para una cuenta que tenía solo una campaña, esta estrategia es de segmentación en la página de búsqueda.

El caso es que ahora cree otra campaña y se la está aplicando a las dos, he intentado modificar esta estrategia para que se muestre solo a una, pero no he sabido o podido.

Cómo habría de hacerlo?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan J
septiembre 2015

Re: Estrategia de puja flexible, solo para una campaña

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Juan, para quitarla solamente tendrías que seleccionar otro tipo de estrategia de puja como "Priorizar los clics"> "Estableceré una puja manual". En la imagen veo que si que está activado para seleccionarlo.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Juan, para cambiarla solamente tendrás que ir a la pestaña "Configuración" de la campaña en cuestión y en la sección "Estrategia de puja" elegir la que desees.

Un saludo

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Justo al contrario, lo que quiero es quitarla por que la que cree me la está aplicando por defecto a todas las campañas, quiero quitarla de una de ellas y haciendo lo que dices no me da esa opción. Además, la cree hace ya unos días y sigue en estado aprendiendo.

Screenshot_5.png

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Juan J
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Hola Juan, para quitarla solamente tendrías que seleccionar otro tipo de estrategia de puja como "Priorizar los clics"> "Estableceré una puja manual". En la imagen veo que si que está activado para seleccionarlo.

Un saludo

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭
Entiendo que cambiando a la opción que me indicas es como dejarlo sin estrategias de pujas flexibles, solo con cpc manual. Si es así, este apartado no es nada intuitivo en la interfaz.

Muchas gracias Antoni S

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Efectivamente Juan, CPC manual es una estrategia de puja, si la seleccionas ya no se aplica la estrategia llamada de pujas flexibles.

Un saludo