264 anunciantes en línea
264 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estrategia de Pujas optima para campaña de solo llamadas

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola.

Tengo una campaña de solo llamadas en adwords con un presupuesto de 300.00 MXN diarios, con una estrategia de puja de CPA objetivo, con 14 pesos. 

Mi pregunta es si esta estrategia de puja es la optima para mi campaña, siendo el objetivo generar el mayor numero de llamadas a mi negocio (Agencia de Viajes) para que posteriormente se convierta en un cliente que reserva (compra).

Saludos.

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juan carlos g
octubre

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Con CPC manual tienes más control y puedes tomar mejores decisiones. A menos que tengas como en mi caso un script para utilizar con CPC manual, o que tengas muchos datos y puedas utilizar CPA objetivo. Generalmente si no hay muchos datos el CPC manual es mejor incluso sin script, que utilizar CPA objetivo.

Hay que tener criterio para poder decidir qué CPC utilizar para cada palabra clave, eso es lo importante cuando se lo hace manualmente.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas

Re: Estrategia de Pujas optima para campaña de solo llamadas

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Juan Carlos

Cómo estás?

Si esa estrategia es óptima o no depende de dos factores principalmente:

• El volumen de conversiones que tienes. Si es bajo, el sistema no tiene suficientes datos para optimizar correctamente las pujas.
  • Se está logrando el objetivo? Si la respuesta es no, entonces es mejor cambiar a CPC manual.

Nosotros en la agencia hemos desarrollado un script que nos ha rendido mejor en tests que hemos hecho contra CPA objetivo, por darte un ejemplo de otro caso en donde es mejor no utilizarlo.

Saludos!

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Luan.

Gracias por tu respuesta, sobre lo que me comentas como una posible opción, el CPC manual sería la mejor alternativa? es decir que mejor que considerar Maximizar clics, Maximizar conversiones entre otros?

Saludos.

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema juan carlos g
octubre

Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Con CPC manual tienes más control y puedes tomar mejores decisiones. A menos que tengas como en mi caso un script para utilizar con CPC manual, o que tengas muchos datos y puedas utilizar CPA objetivo. Generalmente si no hay muchos datos el CPC manual es mejor incluso sin script, que utilizar CPA objetivo.

Hay que tener criterio para poder decidir qué CPC utilizar para cada palabra clave, eso es lo importante cuando se lo hace manualmente.

Saludos!

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Perfecto, optaré por esa opción que me ofreces. En efecto veo que tiene más control, la utilizare y compararé resultados posteriormente para ver si resulto mejor.

Gracias, Saludos.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 6
Estudiante ✭ ✭ ✭

oferta de préstamo para frenar sus problemas financieros
Para poner freno a sus problemas financieros, la ayuda financiera que se le ofrecen con urgencia.
Por supuesto que Pausas preguntas de las condiciones de este servicio, no se preocupe
que son simples, claros y muy atractiva
Para obtener más información Quedo a su disposición credit.finnances210@gmail.com
http://cf-groupe.com
watshapp+33 7 56 85 20 51