258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estrategia Pujas

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas noches......Cordial Saludo,

Me pueden ayudar con la siguiente inquietud?

Hace pocos dias cambie la Estrategia de Puja  ( para una Campana Red Busqueda ) a  Ubicación objetivo en la página de búsqueda.

Resulta que coloque un Limite Max de Puja > $700 Pesos, el Cpc Actual esta en $120 Pesos y se me ha desmejorado la Posic Promedio de Anuncios ( Actualmente tengo 3.5 antes del cambio tenia Posic Prom 3 )

Senores, mas que los resultados que este generando la Campana por este cambio, me gustaria poder entender la logica del porque:

Si coloque un Limite de Puja $700 Pesos y el Cpc esta en $120 ( desde el momento del cambio de estrategia a hoy ), tengo un Nivel Calidad 10 / 10 para la unica Palabra que tengo en dicha Campana.  

MI pregunta es porque tengo una Posic 3.5, y sobre todo porque estoy perdiendo Posiciones.

Espero mi redacccion NO sea muy mala y hacerme entender.

Agradezco infinitamente sus valiosos aportes.

Saludo Cordial

Expertos respondieronverified_user

Re: Estrategia Pujas

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Juan como estas

Antes que nada me gustaría entender si cuando dices que el CPC actual esta en $120 te refieres a "La oferta estimada de la parte superior de la pagina" o al CPC max que tienes configurado?

Quedo atento Guiño
Alejandro Gonzalez
www.agpublicidad.com.co

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Juan Andrés

Normalmente cuando pasamos a estrategias automatizadas (ya sea para maximizar clics o para pujar por una posición determinada) el sistema suele tardar un tiempo en estabilizarse. Sí por ejemplo usamos la estrategia para maximizar clics, el sistema prueba con un CPC inicial, sí al final del día con dicho CPC ha sobrado presupuesto, entonces al día siguiente lo baja un poco... Con el tiempo finalmente acaba por alcanzarse el equilibrio.

No obstante como te comento, para este tipo de estrategias automatizadas el sistema necesita tiempo y por norma general funcionan peor en el corto plazo. Sí tienes paciencia el sistema acabará por encontrar el equilibrio. 

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Juan, me paso algo muy similar en una campaña especifica, colocando un limite de puja mucho mayor, en este caso basándome en "la oferta estimada de la parte superoir de la pagina" (dando también aclaración a la pregunta de Alejo) con un nivel de calidad alto y a medida de un par de dias efectivamente como dice Jose dándole tiempo ya funcionaban mejor las posiciones de mis anuncios.

Saludos, 

l
Andres Felipe Morales
Dir. de Marketing
felipe.morales@webdefamily.com
301 258 4245 - 8869010 Manizales. Colombia.
http://www.webdefamily.com