364 anunciantes en línea
364 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Estimación de tráfico imposible.

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos! una cosilla, cuando en el planificador de palabras clave me voy a las estimaciones de visita, cómo calcula el CTR y la posición media y hasta el coste por clic si ni siquiera he indicado cuál es el texto de mi anuncio?

Si el estimador no sabe la calidad de mi anuncio, ni la relevancia ni siquiera me pide la web destino para la estimación, ¿Cómo calcula entonces esos parámetros? Qué poco fiable no? GRACIAS!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema inforal
septiembre 2015

Re: Estimación de tráfico imposible.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola inforal,

Las estimaciones que te da adwords en el planificador de palabras clave no tiene en cuenta tus datos sino los datos anteriores de la media de todos los anunciantes.

Por este motivo hay que tomar estos datos como estimaciones ya que sí luego tu tienes buenos CTR´s y niveles de calidad, pagarás menos CPC o al contrario sí tus datos no son buenos.

Cómo ves es una buena herramienta para saber como está el sector en el que te quieres mover.... Sí lo haces mejor que la media pagarás menos!

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema inforal
septiembre 2015

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola inforal,

Las estimaciones que te da adwords en el planificador de palabras clave no tiene en cuenta tus datos sino los datos anteriores de la media de todos los anunciantes.

Por este motivo hay que tomar estos datos como estimaciones ya que sí luego tu tienes buenos CTR´s y niveles de calidad, pagarás menos CPC o al contrario sí tus datos no son buenos.

Cómo ves es una buena herramienta para saber como está el sector en el que te quieres mover.... Sí lo haces mejor que la media pagarás menos!

saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Mil gracias!