781 anunciantes en línea
781 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es posible hacer remarketing a un solo usuario?

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola a todos,

¿Es posible realizar remarketing a un solo usuario en la Red de Display? Un cliente me ha preguntado esto pues le es muy importante el aparecerle a un usuario en específico.

Slds,

Expertos respondieronverified_user

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

sí, tienes que subir una audiencia que es "lista de clientes" con el email de este usuario:

https://support.google.com/adwords/answer/6276125?co=ADWORDS.IsAWNCustomer%3Dtrue&oco=1

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola, @RUStiko

¿Pero funcionaría una lista con un único usuario? Es mi duda por ser tan pequeña.

Estudiante ✭
# 4
Estudiante ✭

estoy seguro que sí.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

No; porque custom match no funciona en la red display, solo gmail ads y youtube. 

Dudo mucho que funcionara porque para display las cookies tienen que ser de 100K para arriba para que tengan un funcionamiento óptimo. Con un usuario...raro. Además sería obligar al sistema a ser poco eficiente; dudo que Google lo permitiera. Como podemos ver con las palabras con bajo volumen de búsqueda.

Por otro lado, por ser tan chico podrías tener problemas de privacidad.