238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es posible excluir youtube en la campaña de vídeo para estar solo es sites/ubicaciones gestionadas?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos, 

Si no me equivoco anteriormente era posible seleccionar solo sites de GDN para las campañas de vídeo true view. 

Pero ahora no consigo configurar mi campaña/grupos para evitar salir en otras ubicaciones que no sean las gestionadas. 

De tal modo que los vídeos de youtube consumen la mayor parte del presupuesto. He intentado excluir youtube pero no me ha dejado.

¿Alguien podría decirme como conseguir salir solo en las ubicaciones gestionadas de vídeo?

gracias

Re: ¿Es posible excluir youtube en la campaña de vídeo para estar solo es sites/ubicaciones gestiona

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭
Para evitar salir en determinados sitios:

En exclusiones de ubicaciones de la campaña tendrías que poner como exclusión:
Youtube.com

Además, para evitar que tus anuncios salgan en las aplicaciones para móviles - APPS - debes excluir la siguiente URL:
adsenseformobileapps.com

Y para evitar salir en Gmail:
mail.google.com

Screenshot (10).png
Unai Benito
http://www.unaibenito.com

¿Es posible excluir youtube en la campaña de vídeo para estar solo es sites/ubicaciones gestionadas?

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Gracias, 

es que antes de lanzar la pregunta lo había probrado pero la plataforma no me lo permitía, 

creo que es un bug de la herramienta porque aunque no me aparecia en ubicaciones excluidos, al mostrar todas las ubicaciones si lo había incluido pero con el simbolo de exclusión

un saludo

Leti