247 anunciantes en línea
247 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Es posible Configurar Ofertas CPC Automáticas o Manuales desde Editor de AdWords?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas a tod@s! 

La pregunta es clara. Estoy probando el Editor de AdWords. No sé que pasa, que por defecto la campañas al hacer copiar+pegar de otras campañas se me carga un CPC Manual. 

Entonces, es posible desde el Editor de AdWords, se cual sea la campaña, ¿Cambiar de CPC Manual a CPC Automático?. Si la respuesta es afirmativa, ¿Cómo lo hago? [No veo la opción]

Gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: ¿Es posible Configurar Ofertas CPC Automáticas o Manuales desde Editor de AdWords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Carles,

esa opción no está disponible desde el Editor, tienes que hacerlo desde la cuenta de AdWords. Te paso un enlace donde te habla sobre ello.

https://support.google.com/adwords/editor/answer/71807

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: ¿Es posible Configurar Ofertas CPC Automáticas o Manuales desde Editor de AdWords?

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas tardes Carles,

esa opción no está disponible desde el Editor, tienes que hacerlo desde la cuenta de AdWords. Te paso un enlace donde te habla sobre ello.

https://support.google.com/adwords/editor/answer/71807

Un saludo.
Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Carlos David. En efecto, pasar de CPC Manual a CPC Automático lo he tenido que hacer dentro de la herramienta online de Google AdWords.

Gracias!