272 anunciantes en línea
272 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Error fecha de Plantilla de Datos para Personalizadores de Anuncios

[ Editado ]
Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Hola a todos,

Al descargar Plantilla de Datos para Personalizadores de Anuncios me arroja dos errores en las celdas correspondientes al formato de "FECHA". He cambio de formato de fecha e intentado subir de nuevo varias veces y me sigue arrojando el mismo error.  

Me he dado cuenta que en la plantilla  el formato de fecha esta al reves, Screenshot_29.png

sin embargo en la ayuda de adwords me indica que este formato es el correcto:Screenshot_30.png

Después de corregir esto, he podido subir sin errores el archivo, pero no me aparecen las fechas que puse en la tabla.

La única solución a priori que he encontrado es subir manualmente las fechas según corresponda con el editor en linea.

Entiendo que no es la solución ideal ya que debiera de reconocerme las fechas y horas desde el archivo subido.

Espero que alguno de ustedes que haya trabajado con personalizadores de anuncios me pueda ayudar, saludos.