225 anunciantes en línea
225 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Envío de capturas de examenes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola! Como estan? Ya hice los exámenes, y mande las capturas al mail indicado, pero no tuve ninguna clase de respuesta. Hay forma de confirmar que lo hayan recibido? Cuanto tarda el envío del certificado?

Gracias!!

Expertos respondieronverified_user

Re: Envío de capturas de examenes

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Gise,

Ya me he puesto en contacto con quienes deben hacer el envío de los certificados.

Cuando los enviaste?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Que tal yo también los envíe el día de ayer al rededor de las 12 del dia

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Corrección fue el 31 a las 8r30 de la moche

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Yo los envie y al siguiente dia me contestaron y me pidieron datos personales. Intenta de nuevo.

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Los envíe el 28 de mayo, y no recibí ninguna respuesta. Por favor indicame si debo volver a enviarlos. Muchas gracias!

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 7
Colaborador Principal

Buenas Gise,

justo acaba de salir la opción de poder mostrar públicamente las certificaciones que tienes desde el perfil de Partners o una url. Además cuando pulsas en ella se ve la certificación con tu nombre. Te dejo aquí más información:

https://www.es.adwords-community.com/t5/Art%C3%ADculos-de-Usuarios/Google-Partners-Ahora-si-tenemos-...

Un saludo!

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento