392 anunciantes en línea
392 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿En que tiempo pausar una palabra clave?

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas noches, 

Tengo una consulta, a medida que evaluamos la efectividad de las palabras clave que utilizamos en las campañas, en base a ciertos indicadores (clics, CTR, conversiones, etc), que tiempo suelen ustedes usar para tomar la decision de pausar una palabra clave (si es que tiene los indicadores bajos), 14 dias...30 dias?. Me explico con un ejemplo:

Digamos que tenemos la palabra clave "alquiler de andamios acrow". Para el periodo de los ultimos 14 dias muestra los siguientes indicadores:

Clics: 50

CTR: 12%

Conversiones: 5

Sin embargo para el periodo de los ultimos 30 dias muestra lo siguiente:

Clics: 60

CTR: 3,8 %

Conversiones: 5 (no hubo conversiones en los otros 14 dias que se consideran por eso aun se mantiene en 5)

Considerarian pausar la palabra clave? viendo que en un periodo mas largo de evaluacion, su promedio es bajo?. Esa es mi gran duda cuando evaluo la efectividad de una palabra clave "el tiempo de evaluacion".

Expertos respondieronverified_user

¿En que tiempo pausar una palabra clave?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Buenas. 

Me da que en has realizado acciones como incluir nuevas keywords que están cogiendo tráfico que antes correspondían al anterior y/o que tu posición media ha podido variar o ha entrado un competidor. Yo haria esas comprobaciones antes de tomar decisiones y miraría los términos de búsqueda que activaron tu Keyword y que dieron conversiones para hacer lo mas conveniente.

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+