420 anunciantes en línea
420 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿En que se basa la "oferta estimada de la parte superior"?

N/A
# 1
N/A

Me gustaría saber en que se basa la cifra que da la columna "Oferta estimada de la parte superior de la página".

Os cuento, tengo una palabra clave sin competencia que me pide 0,45€ para salir la primera, lo cual me parece un tanto extraño.

¿Hay alguna forma de bajar ese valor o solo depende de Google?

Si mi CPC es menor a esa cifra y no hay competencia pero me la da por apta...¿Saldré primero?

Gracias!!

Hola!! La oferta estimada para la parte superior de la pr...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola!!

La oferta estimada para la parte superior de la primera página es sólo una estimación. Se basa en la media que un anunciante debe pagar para alcanzar las primeras posiciones. No obstante el CPC varía en función del nivel de calidad de la cuenta adwords de cada anunciante por lo que sí tu relevancia es alta pagarás menos por alcanzar dichos puestos.

No obstantes en ocasiones google decide no poner ningún anunciante en las primeras posiciones sí estos no alcanzan un nivel de calidad mínimo.

Centrate en mejorar tu nivel de calidad para asegurarte pagar lo mínimo por dichas posiciones.

saludos!!

Hola, Oferta estimada como su nombre lo dice es un estima...

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭

Hola,

Oferta estimada como su nombre lo dice es un estimado que saca google. No se sabe a ciencia cierta como saca google ese estimado pero seguramente es un promedio de las pujas para esas palabras o lo más cercano a ellas en dado caso de que nunca se haya tenido una puja para esa palabra.

Lo bueno de las pujas es que tu CPC Máximo será el máximo a pagar y en realidad la mayoría de las veces terminarás pagando solo 1 centavo más de lo que tu competidor más cercano tenga como CPC máximo. Es una competencia totalmente justa ya que la subasta se genera cada vez que un usuario hace una búsqueda.

Espero haberte ayudado, saludos.

Daniel E
Analista SEM en BestDay.com.mx