269 anunciantes en línea
269 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dudas sobre las palabras clave

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola mi empresa esta relacionada con el alquiler de equipos para eventos. Doy servicio en la CDMX y utilizo Adwords desde hace varios años como mi principal medio de publicidad por los excelentes resultados que me proporciona.

Me he metido a estudiar mas el funcionamiento de la plataforma y me parece extremadamente interesante. 

Manejo varios sitios relacionados algunos pero que cada uno ofrece servicios diferentes:

https://alquilerdevajilla.com.mx

https://rentadecristaleria.com.mx

https://renta-de-chafers.com.mx

Mi duda es: como le hago para que cuando las personas busquen "alquiler de vajilla" aparezca la pagina relacionada y no la de renta de chafers, aunque cada campaña tiene palabras clave diferentes a veces aparecen en la que no van.  No siempre pero se da el caso, hay alguna manera de solucionar esto?

Expertos respondieronverified_user

Re: Dudas sobre las palabras clave

Graduado ✭ ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola @Paulina:

Por lo que comentas, parece que tienes una sola campaña para todas tus webs.

Creo que obtendrías mejores resultados creando diferentes campañas, por ejemplo, una para alquiler de de vajilla, otra para renta de cristalería y otra para renta de chafers y que los anuncios de cada una de estas campañas enlacen con la web correspondiente.

Un saludo,

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Hola @Paulina,

Tal y como comenta @jorge c la mejor opción es crear diferentes campañas por cada web y servicio.

Salu2

Marcelo Fernández
Experto Google AdWords

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Buenos días, @Paulina

Lo más recomendable es que estructures tu cuenta por campañas diferenciadas en las que puedas tratar palabras claves específicas en grupos de anuncio que dirijan a la web que te interesa.

IMPORTANTE: en cada grupo de anuncios solamente podrás dirigir tus anuncios a una única URL, en caso contrario serán rechazados tal y como indican las políticas de AdWords.

Espero haberte sido de ayuda :-)

Un saludo.

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal

Hola @Paulina

A los usuarios se les dirige a través de la url final, que se puede poner a nivel de palabras claves o de anuncios.

Lo más lógico sería que, como comentan los compañeros, pusieras una campaña para cada producto; y cada producto con su grupo de anuncios. Ahí habrá una palabra que, cuando coincida con la consulta del usuario en google.com.mx, saldrá tu anuncio. Por tanto, si creas grupos de anuncios donde pongas la palabra de vajilla con los anuncios de vajilla, y los chafers con chafers, solucionarías tus problemas.

Otra solución sería poner una url directamente a la palabra clave, y da igual a donde diga tu anuncio que irá, que lo llevará a donde diga la keyword.

Un saludo