295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda sobre Quality Score

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estuve buscando información sobre esto, pero no encuentro
¿Es el tiempo del usuario en la landing una factor de Quality Score del Anuncio?

Esto es.. el tiempo desde que entra hasta que sale.
Sabemos que uno de los factores es la RELEVANCIA de la LANDING PAGE con respecto al anuncio, pero esto se mide más que nada por el peso de la keywords principales, la rapidez con la que carga, .... Pero no el tiempo que pasa el usuario sobre la Landing.. ¿o si?

¡Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Duda sobre Quality Score

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Querido @Diego M,

Estás pidiendo la fórmula de la gallina de los huevos de oro.

Te diría que te centres en mejorar la experiencia de usuario y lo demás vendrá.

Tú… ¿crees que una mejor experiencia de usuario implicar mayor tiempo en página?

Saludos,

Xavier Serra | [analytica] | Growth Hacking - PPC - Analytics

Duda sobre Quality Score

Usuario Destacado
# 3
Usuario Destacado

Muy buenas. Hasta donde conocemos, no. Mas que nada porque tampoco debería serlo. El pasar mas o menos tiempo es un factor subjetivo que debes ser tu el que evalúe en base a ello la calidad de la visita. Imagina una landing donde solo hay un formulario sin interacción o un blog, en la que el rebote es disparado y el tiempo que pasa se mide erroneamente de forma irrisoria. Si consigo mis objetivos, que es la visibilidad y/o, que me lean ¿Por qué debería ser penalizado?

Saludos.

Sígueme en Twitter @antoniolopezSEM

Agrégame a tus círculos Google+ Antonio Lopez SEM Google+

Duda sobre Quality Score

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭ ✭

En realidad estaba tratando de ver qué influía en el QS.. más que nada de una manera teórica.

Duda sobre Quality Score

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 5
Estudiante ✭ ✭ ✭

Coincido totalmente. 
En la documentación de Google no se dan datos sobre esto, pero si se dan datos sobre la relevancia del anuncio (relación entre la landing page y le anuncio > keywords)

pero no habla nada sobre el tiempo de rebote (que si es un aspecto importante en SEO)

Duda sobre Quality Score

Novato ✭ ✭ ✭
# 6
Novato ✭ ✭ ✭

El Quality Score en SEM se parece mucho a los algoritmos de poisicionamiento en SEO. La gracia es que nadie sabe exactamente el 100% de la fórmula. Si Google la hiciera pública se desvirtuaría el sistema. Emoticono feliz

Duda sobre Quality Score

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 7
Estudiante ✭ ✭ ✭

SI... de todas formas... más allá de la relevancia del anuncio.. yo particularmente creo que el tiempo en página (aparte de que posiblemente Adwords no sepa cuánto es...) no creo que sea un factor importante.
Si lo es es SEO, pero para Adwords, particularmente no lo veo como un factor de QS