300 anunciantes en línea
300 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Duda Configuración Campaña Remarketing Youtube

Graduado ✭
# 1
Graduado ✭

Muy Buen día comunidad les comento resulta que he creado una campaña de vídeo en youtube de remarketing y he hecho todo el proceso como se debe y agregando los públicos que tengo ya rodando en una campaña de remarketing en la red de display los anuncios y todo me sale aprobado he hecho todo paso por paso he mirado y aun no encuentro el error no se que se me pasaría por alto espero una pronta respuesta y muchas Gracias. 

Expertos respondieronverified_user

Profesional ✭ ✭ ✭
# 2
Profesional ✭ ✭ ✭

Hola @Carlos M Zapata,

no me queda muy clara su pregunta, ¿es que no se está realizando impresiones en su lista?

¿Sabes el tamaño de su lista? 

Saludos

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola

Puede ser que no tengas impresiones debido a que ese público es bastante específico, es decir, es gente que ha entrado en tu web pero que además deben entrar en youtube para impactarles.

Depende también de lo extensa que sean ts listas de rmk

Normalmente, al revés si funciona bien, es decir, impactar en campañas de display usando listas de rmk de youtube

Espera un poco más a ver..

Un saludo

oscar abad

Graduado ✭
# 4
Graduado ✭

Hola muy bien día  J Carlos si no se están realizando las debidas Impresiones 

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola Oscar mi lista de remarketing es muy amplia la verdad el remarketing en Display esta Funcionado perfecto solo que utiliza a esas mismas lista para hacer la campaña de remarketing para cuando las personas que visitaron mi web y entren a youtube también les salga mis anuncios asi como hace Hostigator que no entre al canal de youtube de ellos pero si al sitio y me envían remarketing. Muchas Gracias