289 anunciantes en línea
289 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Dos codigos analytics un sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭
Hola tengo la pagina con dos codigos UA Analytics para el seguimiento en dos paises. Una cuenta y dos perfiles. Y google me muestra solo un codigo. He probado en tiempo real y no me muestra visitas. Pero tag assistant me dice que es correcto. Que los dos funcionan. Como lo soluciono? El sitio es microcemento.com podrian ayudarme?

Hasta el día 22 de abril de 2014 el código traía los datos lo mas bien. Luego dejo de traerlos.

Saludos
Expertos respondieronverified_user

Re: Dos codigos analytics un sitio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Sergio.

UA-35433349-1 , este código según Tag Assistant lo tienes repetido, eliminalo y haz pruebas.

No soy muy de analytics, lo justo para el funcionamiento e interpretación para adwords.

Pero realmente te hace falta para cada país?

Saludos

Re: Dos codigos analytics un sitio

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Sergio,

Según veo tienes 2 códigos pero uno de ellos repetido, eso te está falseando los datos. Puedes ver la tasa de rebote cómo ha bajado a casi 0 % (cosa que debería ser imposible):

Códig repetido

Deberás borrar uno de los que acaban en 349-1.

Por otro lado entiendo que el dominio es el mismo para los dos países, ¿no? Ojalá nos puedas comentar un poco más para poder ayudarte

Re: Dos codigos analytics un sitioh

Graduado ✭ ✭ ✭
# 4
Graduado ✭ ✭ ✭
Y por que usas 2 UA, usas 1 para cada país?
Puedes usar un UA con 2 vistas 1 para cada país si quieres hacer un seguimiento por país, en cada vista su filtro de país