325 anunciantes en línea
325 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Dónde miro las conversiones de una campaña de remarketing?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días. 

Tengo creada una campaña sólo display, centrada en remarketing y parece que el pixel está insertado correctamente en mi web, ya que en el apartado campañas puedo ver lo que he gastado y los clics que ha tenido la campaña, pero quisiera saber cómo puedo mirar las conversiones ya que clics convertidos me aparece siempre a cero y la columna conversiones también, y tendría que aparecerme algo ya que ayer realicé una conversión de prueba desde un anuncio de display de mi compañía. 

Muchas gracias,

Un saludo. 

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Elena O
enero 2016

Re: ¿Dónde miro las conversiones de una campaña de remarketing?

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Elena, primero de todo habría que comprobar que el código está bien instalado. Para ello te recomiendo el plugin para Chrome Tag Assistant

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Con el plugin activado habría que hacer una prueba de compra hasta llegar a la página de gracias dónde debería de estar instalado el código.

Si todo está correcto, las conversiones deberían de aparecer en la columna "conversiones"

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Elena O
enero 2016

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Hola Elena, primero de todo habría que comprobar que el código está bien instalado. Para ello te recomiendo el plugin para Chrome Tag Assistant

https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk

Con el plugin activado habría que hacer una prueba de compra hasta llegar a la página de gracias dónde debería de estar instalado el código.

Si todo está correcto, las conversiones deberían de aparecer en la columna "conversiones"

Un saludo

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Antoni.

No conocía la aplicación pero me está sirviendo de mucha ayuda, ya que efectivamente existían algunos errores de código.

Gracias de nuevo. Emoticono feliz

Un saludo.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Hola Elena

Las conversiones en remarketing vienen casi todas en la columna "Conversiones con vista". En la columna conversiones es normal que no hayan

Ponte esa columna y verás como tienes bastantes o al menos las que tengas saldrán ahí

Un saludo
oscar abad

Usuario Destacado
# 5
Usuario Destacado
Buen apunte Oscar, no había caído en que la campañas eran de remarketing.

Un saludo