1.5K anunciantes en línea
1.5K anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Dónde está colocado el código de remarketing?

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Quiero saber en que URLs esta instalado el código de remarketing?  puedo tener una lista de las URLs de donde procede la audiencia? 

Entiendo que revisando página por página podria validar si esta ingresado el código, pero necesito hacer un testeo en toda la web.

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Carlos G
septiembre 2015

Re: ¿Dónde está colocado el código de remarketing?

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Carlos,

En principio tendrías que revisar cada una de las páginas de tu sitio web. Siempre puedes utilizar el Tag Assistant pero aún así tendrás que ir por página.

No se si @DavirBonilla o @AlanDaitch conocen de alguna forma más rápida.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlos,

No conozco herramienta como tal para el código de remarketing y sería una buena herramienta que podríamos plantear se implemente.

Ciertamente se tendría que revisar página por página y para esto nos ayuda mucho la Extensión del navegador Chrome que te recomendó @LuisE 

De todas maneras existen 2 formas que también nos ahorran trabajo que de tener el caso nos ayudan:

1- Si el sitio web está creado con Wordpress, Joomla u otra plataforma de administración de blog al insertar el código se puede asegurar que saldrá en todas las páginas, es decir, si tengo un sitio web con estas plataformas estoy casi 100% seguro que estarán en todas las páginas ya que se podría tener landing page o páginas de gracias que verificaría de manera directa y así quedar tranquilo.

2- El uso del Google Tag Manager GTM que nos informa a través de las reglas que páginas activan la etiqueta.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solución
septiembre 2015

[ Editado ]
Community Manager
# 2
Community Manager

Hola Carlos,

En principio tendrías que revisar cada una de las páginas de tu sitio web. Siempre puedes utilizar el Tag Assistant pero aún así tendrás que ir por página.

No se si @DavirBonilla o @AlanDaitch conocen de alguna forma más rápida.

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Solución
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Hola Carlos,

No conozco herramienta como tal para el código de remarketing y sería una buena herramienta que podríamos plantear se implemente.

Ciertamente se tendría que revisar página por página y para esto nos ayuda mucho la Extensión del navegador Chrome que te recomendó @LuisE 

De todas maneras existen 2 formas que también nos ahorran trabajo que de tener el caso nos ayudan:

1- Si el sitio web está creado con Wordpress, Joomla u otra plataforma de administración de blog al insertar el código se puede asegurar que saldrá en todas las páginas, es decir, si tengo un sitio web con estas plataformas estoy casi 100% seguro que estarán en todas las páginas ya que se podría tener landing page o páginas de gracias que verificaría de manera directa y así quedar tranquilo.

2- El uso del Google Tag Manager GTM que nos informa a través de las reglas que páginas activan la etiqueta.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |