Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

¿Donde encuentro el código de Remarketing para eliminar la cookie instalada de remarketing...

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

¿Donde encuentro el código de Remarketing para eliminar la cookie instalada a los que ya compraron en mi negocio?

Estoy buscándolo pero no lo encuentro, puedo hacerlo por Ip pero me gustaría que fuera automático.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema kerulo
septiembre 2015

Re: ¿Donde encuentro el código de Remarketing para eliminar la cookie instalada de remarketing...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Keruto

No entiendo muy bien tu pregunta ya que la cookie sólo puede eliminarla el usuario que la tiene instalada.

Para hacer lo que quieres, simplemente tienes que crearte una lista de gente que compró (visito pagina gracias por ejemplo) y restarsela a la lista normal que quieras utilizar mediante una lista de combinación

Un saludo
oscar abad

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema kerulo
septiembre 2015

Re: ¿Donde encuentro el código de Remarketing para eliminar la cookie instalada de remarketing...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Keruto

No entiendo muy bien tu pregunta ya que la cookie sólo puede eliminarla el usuario que la tiene instalada.

Para hacer lo que quieres, simplemente tienes que crearte una lista de gente que compró (visito pagina gracias por ejemplo) y restarsela a la lista normal que quieras utilizar mediante una lista de combinación

Un saludo
oscar abad