380 anunciantes en línea
380 anunciantes en línea
¿No estas obteniendo los resultados esperados? ¿No recibes las visitas a tu sitio o las llamadas que deseabas? Aquí puedes obtener consejos para mejorar los resultados de tu cuenta de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Disminuir presupuesto

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola estos haciendo los primeros pasos en adwords pero me surgen las siguientes inquietudes. Estoy en un rubro donde hay mucha competencia y tengo que subir CPC para poder estar en las primeras posiciones. Quisiera disminuir el CPC y darle mayor ranking a mis anuncio y no pagar tanto de CPC. Hay algún truco o como puedo hacer

Expertos respondieronverified_user

¡Hola Fernando! ¿Cómo está?   La posición de un anuncio s...

Empleado de Google
# 2
Empleado de Google

¡Hola Fernando! ¿Cómo está?

La posición de un anuncio se determina según el ranking del anuncio en la subasta. El ranking del anuncio es un cálculo basado en su oferta y su nivel de calidad.  El Nivel de calidad mide qué tan relevante es su palabra clave para el texto del anuncio y la búsqueda del usuario.

Para mejorar la posición de su anuncio, puede aumentar la oferta o enfocarse en mejorar su Nivel de calidad. Para su caso veamos algunos consejos sobre cómo puede mejorar la calidad:

La calidad se compone principalmente de tres factores: CTR relativo, relevancia del anuncio, experiencia de la página de destino.

Cómo mejorar el CTR relativo:

Hay que realizar anuncios bien llamativos. No se olvide de agregar siempre cual es su principal ventaja frente a la competencia, así como un "llamado a la acción" para el usuario. Esto sería lo que usted desea que un usuario haga luego de ver su sitio web, por ejemplo, "Llame hoy" o "Contáctenos" o "Regístrese".  También puede agregar extensiones de anuncios que estadísticamente mejoran su CTR.

Cómo mejorar la relevancia del anuncio:

Incluya sus palabras clave en el texto del anuncio (especialmente en el título) para mostrarle a los usuarios que su anuncio está relacionado con lo que están buscando. Además, si su anuncio aparece cuando un usuario realiza una búsqueda usando una palabra clave de su grupo de anuncios, el término aparecerá en negrita. También puede utilizar la opción de inserción de palabra clave  para la cual deberá pegar un código para que el término de búsqueda aparezca sombreado. Le dejo aquí el tutorial para insertar las palabras claves sombreadas

Cómo mejorar la experiencia de la página de destino :

La calidad de su página de destino se refiere a cuán relevante, transparente y fácil de navegar es su página. Asegúrese que la URL de destino (la página a la que llega el usuario) de cada anuncio redirecciona a la página más relevante de su sitio web. Incluya en la página web meta etiquetas con las palabras clave (consulte con su administrador de sitio web para incorporarlas). Revise que su sitio web no tiene un contenido alto de Adobe Flash que no es compatible con dispositivos móviles.

Espero que le sean útiles estos consejos, 

¡Saludos!

Alejandra

Anuncios ganadores | Aumenta el CTR

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Buenas tardes Fernando v

Hace poco escribí un post con una técnica que te permite aumentar el CTR de tus anuncios de manera sistemática y por ende mejorar tus CPC ... aquí te lo dejo por sí te es de utilidad.

Anuncios Ganadores | Aumenta el CTR

Saludos!!